|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizar sonido en Bootanimation
Bueno el caso es que si he logrado poner sonido al bootanimation (en ruta system/media/audio/ui. pero el sonido no lo puedo cincronizar con mi bootanimation. Alguien sabe como hacerlo? Tengo jelly beam
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago de una manera un poco arcaica
, en funcion de si quieres que suene antes o despues le puedes meter unas imagenes en negro al boot para que empieze despues o puedes ponerle un par de segundos sin sonido al archivo del audio,tambien puedes ugar un pelin con la velocidad del boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas pq a veces entra ya iniciada la animacion y a veces antes, no se a que se deba
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasa más en los del apagado, pero me pasa en función de si el teléfono está haciendo algo o esta en reposo. el encendido me suele ir igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
habres el boot animation con winrar la primera imagen del boot animation si termina 00.png renombrala a 0,9.png y las siguientes que quieras añadir en negro vas en decreciente 0,8.png, 0,7.png y así hasta que metas las que. te. hagan falta, cierras el bootanimation con extensión zip como estaba y debería funcionar. creo que no recuerdo si hace falta tocar el txt para decirle la cantidad de imágenes que lleva el boot animation
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||