|
||
|
||||
|
||||
Pelayo ROM V4.1. Actualización 24-1-13!!!
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:11:46. |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a pelayin_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:12:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelayin_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, voy a instalarla, estoy con la stocklite 6 pero no me termina de gustar, lo mas importante, ¿dura de verdad suficiente la batería? ¿Como en las stock?
Si dura lo suficiente me quedo con ella |
|
||||
|
||||
Por cierto, antes de instalarla te digo que solo leyendo las caracteristicas tengo que felicitarte, se nota que te lo has currado, mi mas sincera enhorabuena.
Ahoraaaaaa, A INSTALARLAAAAAA. En seguida comento, aunque creo que esta es la rom que llevo mucho tiempo buscando. |
|
||||
|
||||
La voy a probar. La ROM AA se me hace de lo más estable en cuestión de ROM CM7 y creo que ya es tiempo de un cambio.
|
|
||||
|
||||
Probando y es un lujo de Rom, sobre todo gracias al cambio para la resolucion, parece HD
|
|
||||
|
||||
Un único dato, he tenido que reiniciar para activar el bluetooh, pero una vez reiniciado se ha activado a la primera.
ENHORABUENA PELAYO
|
|
||||
|
||||
Último dato (que este me parece importante) estoy con la base KTM, lo digo por si tendrá que ver con lo de antes
P.D: Esta rom tienen pinta de quedarse en mi móvil un buen tiempo, me ha servido para quitarle el miedo a las cyanogen. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:12:44. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:12:49. |
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy de acuerdo en que el bluetooh fue un fallo puntual, ya que ahora funciona como dios, y la he reiniciado varias veces y no me ha dado fallos desde el primer reinicio (y no descarto que fuera culpa de la base que tengo, la KTM) Simplemente, un exito de Rom que se va a quedar mucho tiempo en mi móvil Última edición por Kelalitillo Día 16/08/12 a las 19:31:48. |
|
||||
|
||||
Me gusta la resolución de 140 dpi, pero siempre actualizo el Google Play y eso me ocasiona muchos problemas con algunos programas.
Total que la ROM me gustó mucho y la voy a usar. Veré si puedo sortear el problema del Market y los DPI y si no, pues regreso a la resolución de siempre. Pero muy buen trabajo, felicidades. Comentaré aquí las incidencias que vaya encontrando. |
|
||||
|
||||
felicidades pelayin por tu modificacion, ya la probaré mañana, por que hoy he probao unas 3 roms jejeje...
|
||||
|
||||
Ya que estas prueba esta, hombre, no tiene bugs, dura la batería, es rapida y con la mejora para la resolucion va como dios, es buenisima, te la recomiendo al 100% ;)
|
|
||||
|
||||
qué alguien me explique como funciona eso del DPI, cómo hace que se vea mejor que le hace a los pixeles o cómo funciona que no entiendo ?
otra cosa eso que dicen que Play store funciona bien ? es que lei como que a alguien no le va bien |
|
||||
|
||||
La tengo reservada para mañana o pasado, jejeje... Ahora estoy probando el mod. que ha hecho un compañero para CM9.
|
||||
|
||||
Resumiendo... cero problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|