HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Padar aplicaciones a tarjeta externa

Hola. Estoy empezando a revisar tutoriales para un amigo. Tiene este movil y se queja de falta memoria (he visto post sobre esto) y queria saber la opcion mas sencilla para conseguiralgo de memoria sin tocar mucho el telefono. Rootearlo y con aplicaciones que permitan pasar datos a tarjeta,el tutorial que he comentado antes o flashear alguna rom que ayude...El problema es que al no ser mi movil me da miedo trastear con el (mi galaxy S si no lo flashee 200 veces ...)y cargarmelo, de ahi que pese a que estoy leyendo el foro,alguna ayuda sobre como hacer algo , tocando lo minimo y con poco riesgo de estropearle el movil al chaval se agradeceria... Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
lo de rootearlo lo veo dificil llevo varias en ello y como el movil es algo antiguo pues la jente cambio de telefono y no resuben los links por lo que conseguir los archivos necesarios lo veo dificil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:34:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /