|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Cobertura con HTC Find (Simyo)
Hola gente !! , vereis....
Tengo un HTC find el cual liberé siguiendo un tutorial de este foro. http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7311 Todo funciona bien y demás , utilizo la Pda con una Sim Simyo. El problema , es que me pierde la cobertura , incluso de metermela en el bolsillo !! La zona en la que vivo , y por la que me muevo (Alicante-Elche-Vegabaja) tiene cobertura simyo de sobra , es mas.... como tengo ese pequeño problema con la cobertura , utilizo mi antiguo Nokia. Cuando le baja la cobertura , se cambia a la red "Orange" (Simyo utiliza esta red) (todos los Nokia que tengo lo hacen,n70,6680,2610,1650) , pero la pda No. Aunque la tenga configurada igual que los nokia (*selec. red automatica etc..). Es un problema tan molesto , que habitualmente uso un tlfn Nokia (1650) la pda la utilizo unicamente como Gps (salgo habitualmente en mtb) y es una lastima tener un movil como la Htc Find, y utilizar un churro patatero(1650) Esto tiene solución ??? es que la pda tiene antenas muy poco pontentes ?? es por la Rom ??? se puede hacer algo? salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Nadie ??? la rom que uso es la 1.70.0 Olinex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rixolo, creo que el problema puede ser debido a la versión de la radio que utilizas. Prueba a cambiarla por otra, pero teniendo en cuenta que tiene que ser compatible con la versión de rom que tienes instalada.
En mi caso, me va muy bien, y tengo instalada la versión de rom: NIAx 6.1.90 ESN, y de versión de la radio llevo la 1.59.44.02.- Saludos (y que haya mejoría en la cobertura) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rixolo, creo que el problema puede ser debido a la versión de la radio que utilizas. Prueba a cambiarla por otra, pero teniendo en cuenta que tiene que ser compatible con la versión de rom que tienes instalada.
En mi caso, me va muy bien, y tengo instalada la versión de rom: NIAx 6.1.90 ESN, y de versión de la radio llevo la 1.59.44.02.- Saludos (y que haya mejoría en la cobertura) ![]() Con que operador usas la pda ??... si te funciona bien la cobertura y demas , esta misma tarde busco e instalo esa rom y esa radio. La versión Rom que utilizo es la que vi en un tutorial para liberar la pda , si funciona mejor con la Niax la cambio rapidamente ![]() Ademas empieza a darme algun problemilla , como por ejemplo ... ahora (antes no) le ha dado por Borrar las fotos , si las guardo en la tarjeta de memoria , si escojo memoria del telefono , funiona bien .. asique , a mi FIND le toca un Reset pronto. salu2!! y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente debes llevar la Radio Murata, que con la versión oficial de la ROM (WM6.1) no funciona bien.
La combinación de ROM y Radio Rom aconsejada por canutero funcionan bien. Para configurar la NiAx 6.1.90 Iolite pásate por el hilo correspondiente. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estaba mirando roms , leyendo ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67093 el link de la que me comento Canutero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33508 gracias !! salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
version de la Rom ... 1.27.21.1 ESN
version de la Radio ... 1.59.44.02 No me va la camara y el movil va fatal. Eso si , la cobertura ha merojado una bestialidad !! Me falta por instalar algo ?? (polaris_niax 6.1.90 ??) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Polaris_niax 6.1.90
La camara funciona perfectamente.. El cambio es espectacular... y lo bueno que es un cambio claramente a mejor. La cobertura perfecta Tambien es verdad que al inciar y demas va un poco mas lenta , pero me queda trastearla un poco gracias a los 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Polaris_niax 6.1.90
La camara funciona perfectamente.. El cambio es espectacular... y lo bueno que es un cambio claramente a mejor. La cobertura perfecta Tambien es verdad que al inciar y demas va un poco mas lenta , pero me queda trastearla un poco gracias a los 2 ;) ![]() Veo que ya lo has solucionado, espero que disfrutes de esta fantástica ron de Nikitto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una htc
y symio me pasó eso un dia fui a la tarjeta con el menu de w mobile y puse roaming nacional...mano de santo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||