|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar espacio entre cromado y carcasa?
Hola chavales
Hoy me he dado cuenta que en el espacio (apenas medio milímetro) entre la carcasa y el cromado esta lleno de motas de polvo y suciedad varia.. He probado con el canto de una hoja y no se va...algun truco? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con un pincel se puede ir :$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un cepillo de dientes q no uses.....va de coña...salu2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas gotitas de fairy y estropajo del duro..y mano de santo!!
![]() Fuera de bromas..creo que como dicen arriba con cuidado y mismamente el canto de una hoja. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cepillo de dientes me parece la mejor idea. tengo el típico de los hoteles que suele ser bastante suave. y lo pienso usar cuando vea que se acumula la roña.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio nadie a probado un pincel pequeño ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que uso para limpiar, no solo eso, sino cualquier aparato electrónico.
Es la mejor opción; una brocha pequeña... de las normales de pintar, vamos... pero comprada solo para eso y sin haberla usado nunca con otro fín. Incluso cuando quitas la tapa trasera, siempre hay polvillo, igual que en las ranuras del altavoz, auricular, etc. es mano de santo. Eso sí: suavidad que ya os veo frota que frota, jajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que uso para limpiar, no solo eso, sino cualquier aparato electrónico.
Es la mejor opción; una brocha pequeña... de las normales de pintar, vamos... pero comprada solo para eso y sin haberla usado nunca con otro fín. Incluso cuando quitas la tapa trasera, siempre hay polvillo, igual que en las ranuras del altavoz, auricular, etc. es mano de santo. Eso sí: suavidad que ya os veo frota que frota, jajaja Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||