|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a que juega microsft con asphalt 7 -.-
El caso esk ayer sacaron el asphalt 7 para windows phone 8 i la gracia que solo lo pueden jugar los moviles que tengan 1GB de ram. I la pregunta es? para que coño siguen sacando moviles con 512 ram si los juegos de wp8 no van a funcionar..... pa que sacar el 520,720, si con 512 de ram ya esta el 620 -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los jugones es mejor un wp8 con minimo 1gb de ram,por eso yo me he quedado con mi lumia 900 con 7.8 hasta que salga el huawei w2 con 1gb de ram y 16 gb de memoria
|
||||
|
||||
|
pero no le veo sentido que los juegos que saquen para windows phone requieran 1GB, entonces para que sacan un monton de moviles de 512 ram -.- Los unicos moviles con 1GB en windows phone son el htc 8X i de nokia el 820 i el 920 que todos esos son carisimos.... si llego a saber esto me cojo un androoid con 1 GB...
Última edición por Flykitt Día 03/03/13 a las 22:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
subject [optional]
Pues porque Windows Phone los habrá de todas las gamas, básicamente eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: no entiendo a que juega microsft con asphalt 7 -.-
Lo malo es si las limitaciones saltan a otras apps. Por lo visto en WP7 la RAM del 610 no trabaja bien el Vista urbana.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa en todo,mi golf gti tiene mas extras y mejores caracteristicas que un golf basico con tapacubos,puede ser que alguna app no vaya bien pero las mas populares funcionaran
desde mi Lumia 900 usando board express
|
||||
|
||||
|
Ridiculo windows phone 8 -.-
Es increible lo malo que es este SO, en el movil de mi padre que es un LG L7 que tiene las mismas prestaciones que el nokia lumia 620 dual core a 1Ghz i tambien tiene 512 de ram el LG, i se pueden descargar todos los juegos, asphalt 7, real racing 2,3, incluso shadowgun!!!!! Entonces no me explico por que en WP se necesita 1 GB para mover todos esos juegos como asphalt,spiderman i real football.......... Muy decepcionado con microsoft, suerte que no he cojido un movil con la intencion de jugar que si no me cago en su PM. La proxima vez me vuelvo a android.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no entiendo a que juega microsft con asphalt 7 -.-
Como te dice el usuario mas arriba, basicamente hay Windows Phone de todas las gamas. En este caso no quiere decir que por que saquen una aplicación va a correr en tu dispositivo.
Hay muchas aplicaciones en android que solo corren en los smartphone de gama alta, seria riduculo que me molestara por que en mi android de gama media no corre una aplicación que esta pensada y creada para la gama alta. PD: Aparte que Windows Phone es un sistema totalmente diferente a android. Última edición por Deixus Día 08/03/13 a las 19:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
jdr pero como puede ser que teniedo los 2 moviles las mismas prestaciones funcionen en el LG todos los juegos potentes i en el nokia no funcione ni 1? esk ni el real football 2013 funciona, esk es ridiculo -.- con esto se demuestra que windows phone esta muy mal echo por que solo los de alta gama pueden jugar a los juegos potentes cosa que en android con un gama media se pueden jugar mas o menos bien a todos, entonces no se por que sacan el 520 i el 720 con las mismas caracteristicas que el 620, que saquen moviles de 1GB mas economicos que son muy caros, esk ya se que son diferentes, pero esk si para jugar a todos los juegos me voi a tener que gastar un paston pa eso me vuelvo a android, por que el 620 pa lo que se puede hacer ma salido caro, pagar 22+iva al mes i pagando 49€ la verdad que me ha dolido, me podria haver cojido un huawei por el mismo precio, pero weno tenia curiosidad por wp pero ya veo que la he cagado.
Última edición por Flykitt Día 08/03/13 a las 20:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Wp es un s.o cerrado como ios si restringen esos juegos es por que no te pueden asegurar el perfectp funcionamiento del terminal mientrad juegas,puede sufrir relentizaciones usando otras app eb segundo plano,si quieres jugar comprate un gama alta
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has dicho, para jugar a juegos decentes hay que tener gama alta en wp
(no todos nos podemos permitir un gama alta) Pero lo que no entiendo como puede ser que en un android con 512 ram funcionen bien esos juegos i en un wp requieran 1GB de ram. Requiere el doble de ram en wp, por favor asi le quieren hacer la competencia a android o IOS???? Pa eso me cojo un android de gama media que me cuesta mucho menos, tiene mejores prestaciones i puedo jugar bien a todos los juegos. Ahora entiendo por que wp esta tan alejado de android. Weno tocara esperar 2 años -.- i volver a android. Última edición por Flykitt Día 08/03/13 a las 23:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para moviles nokia de 512 ram como yo :)
Se ve que juegos como asphalt 7 los sacaran pronto para nokia lumia 620, 520 entre otros de gama media http://www.tecnomovida.com/2013/03/0...ore-asphalt-7
Sabia que si queria podian optimizar estos juegos para dispositivos de 512 de ram, Pues entonces los juegos potentes primero los sacan para moviles de gama alta i mas tarde los sacan para gama media en teoria segun la noticia. Me quedo mas tranquilo ya pensava que no iba a poder jugar a ninguno de los juegos de gameloft nuevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Htc One S hay muchos juegos que no funcionan,hay que ir rebuscando para encontrar alguno.Los Tegra3 no funcionan.Eso pasa en Android y en Wp,no jugaras a un juego Tegra3 en un Android con 512 mb de ram,eso seguro.Como tampoco podrás usar aplicaciones creadas para JellyBean en un tlf con Gingerbread.
Yo desde luego,que no pienso volver mas a Android,Windows Phone es muchísimo mejor,al menos para mi y llevo usando Android desde casi que salio la primera versión,empece con Eclair. Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex |
|
|
||||
|
||||
|
aLa he ido hoy a yoigo a por el 820 para jugar y todo,el miercoles voy a por el
|
||||
|
||||
|
Jajaja no has aguantado mucho
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que,este tlf y Windows Phone engancha,por mucho que digan los Fandroid!!!! Jajajaja
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta de yoigo el terminal es libre? Sólo en negro?
|
|
||||
|
||||
|
el terminal solo esta disponible en negro pero bueno las carcasas oficiales valen 15 euros las normales y 25 las de carga inalambrica,el terminal sale a pagar 15 euros al mes que durante los 24 meses sale a 360,asi que bueno como voy a embolsarme 450 euros por mis antiguos terminales no me parece mucho dinero,en total me sale a pagar mensualmente 25,89 con la tarifa del 2 incluida. si estas pensando en hacerte con un windows phone 8 en estos instantes es la mejor oferta con diferencia. edito:yo ya estoy mirando en amazon las carcasas para hacerme con la roja y con el cargador inalambrico ,por la liberacion no te preocupes he hablado con otros clientes de yoigo y al acabar la permanencia han pedido el codigo y lo han recibido.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/03/13 a las 00:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo porque a ese GB que te da la tarifa deberia añadir le otros 3 (25€) y aun así sólo tendría 4GB. Este mes ya he gastado los 5 que tngo y aun no ha finalizado (menos mal que me baja a 128K). Creo que ha sido por usar mucho el gps con la app Geocaching.
Esperaré a que mi operador saque alguna oferta con el 820 u otro. Sent from my Lumia 800 using Board Express
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||