|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra lista de actualizaciones android para telefonos samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es perfectamente posible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que llegaremos a la 4.2.2 de la 4.1.2 a esa no hay tanta diferencia, si logran optimizar bien la 4.1.2 la otra sera pan comido, otra cosa que pienso que si tardan tanto es mejor saltar a la 4.2.2 y las versiones q tenemos ahora serian para experimentar y mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que llegaremos a la 4.2.2 de la 4.1.2 a esa no hay tanta diferencia, si logran optimizar bien la 4.1.2 la otra sera pan comido, otra cosa que pienso que si tardan tanto es mejor saltar a la 4.2.2 y las versiones q tenemos ahora serian para experimentar y mejorar.
![]()
|
||||
|
||||
|
pero chucky recuerda que tambien habian usuarios del s3 que decian que la 4.1 no era lo que ellos esperaban pero cuando lanzaron la 4.2 si que les gusto como se desempeñaba el mobil... es como cuando los usuarios del s2 se quejaron de ics porque su rendimiento no era tan bueno como con GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que estén trabajando en la versión 4.2.2 y por eso no liberaron más 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero chucky recuerda que tambien habian usuarios del s3 que decian que la 4.1 no era lo que ellos esperaban pero cuando lanzaron la 4.2 si que les gusto como se desempeñaba el mobil... es como cuando los usuarios del s2 se quejaron de ics porque su rendimiento no era tan bueno como con GB
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que tarden tanto si en mayo posiblemente se presente android 5.0, y dijeron que para marzo habría versión final de la 4.1.2 y ya estamos a punto de llegar abril.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||