ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
¿Has instalado Chainfire 3D y no te enciende el móvil? Solución.

Pues quería jugar a un juego del XPERIA PLAY y necesitava Chainfire para poner drivers de Qualcomm. MALA NOTICIA. Chainfire no soporta Jelly Bean por lo que me ha provocado que mi S3 mini no encienda y se quede en la pantalla de Samsung. He leído que para solucionarlo tenía que hacer un Wipe data... y yo: ¿¿¡¡¡¡QUEEEE!!!!!?? Perderé... mis... cosas...

PUES NO. NO HE PERDIDO NADA.
Tampoco era tan complicado... en vez de instalar la rom de Stock y perder mis datos, he instalado con Odin la ROM ROOT esa que tenéis en el apartado de ROMS y ya está Vuelves a la vida sin necesidad de perder datos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/13, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
diegolc10 diegolc10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
y como se hace eso ?que alguien me expliqueeeeeeeeee porfavor me acaba de pasar en en mi galaxy s3 mini :/
se los agradeceria demasiadooooooo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 23:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /