|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entra y sale solo el modo coche.KINGDROID
Hola tengo mi note 2 con rom kingdroid e probado 3 versiones distintas , varios kernel y siempre me aparece el mismo problema.Se me activa el modo coche y se quita solo algunas veces entra hasta el svoice y me vuelve el telefono loco lo apago y se enciende solo .para solucionarlo tengo q tenerle toda la noche sin bateria.
He borrado el svoice y ya no se abre logicamente ¿Alguien tiene un problema parecido ? ¿Como puedo borrar el modo coche directamente? desactivarlo ya lo e intentado. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que hagas full wipes mas los formats correspondientes y resinstales rom. Tiene pinta como si tuvieras pillado algo. Yo llevo king desde hace mucho tiempo cambiando de kernels y toqueteando a mas no poder. Y no he tenido problemas como los que mencionas y tampoco he leído que nadie lo haya sufrido.
|
|
||||
|
||||
|
Me tocara flashear por odin la original y luego instalar root y recovery por q e notado qconsume mucha bateria......se esta quitando y poniendo todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el proceso que se queda pillado. Prueba con bbs, a ver si pillas el proceso, si no o instalación limpia o como dices flasea por odin. Un saludo y ya nos comentaras.
|
||||
|
||||
|
En accescibilidad que apps tienes autorizadas prueba ir quitanto apps para que veas cual esnla que interfiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor como te ha dixo el compañero seria para evitar problemas hacer una instalacion limpia desde el principio sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 y despues reinstala la rom kingdroid pero vuelve a bajarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||