Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
sologar sologar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: galaxy note ii
Tu operador: Movistar
Problema y dudas sobre liberacion

Buen dia foreros.
Tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver.
Tengo un samsung galaxy note ii, modelo I317M, comprado en canada con la compañia Telus.
Ahora estoy en mexico y queria liberarlo para usarlo con la compañia telcel, lo lleve a un Quiosco/puesto de esa compañia para que le hicieran la liberación, pero luego me dijeron que solo lo pudieron liberar para Iusacell y Unefon (otras compañias), lo acepté y compre una tarjeta sim de una de esas compañías, pero tengo problemas con la señal, no acualiza su estado, es decir si entro a una zona sin señal, el mobil me sigue diciendo que si hay, otro problema es que al encenderlo no me detecta la red, el internet con datos mobiles va lentisimo, en mi propia casa no tengo señal, las llamadas se cortan, y otros problemas por el estilo.
Entonces quiero liberar el mobil para que sea telcel, ya que no he tenido esos problemas con esta compañia, pero al meter una sim de telcel y encender el mobil, no me sale la pantalla para introducir el código de desbloqueo, y aun si saliera,
¿es recomendable comprar el codigo?,
me refiero a que si con eso se me liberara el teléfono,
¿al comprarlo que debo poner en el campo donde piden el nombre de la compañia con la que está; iusacell o telus?.
¿Alguna pagina fiable para comprar el código?
¿y, como es posible que la persona del puesto de telcel pidiese liberar el telefono para una compañía pero no para otra?, creia que la liberacion era para cualquier compañia a la vez
¿es posible que los problemas de señal y de red que tengo sea debido a algo mal con la liberacion que le hicieron y no con iusacell?.

Disculpen por escribir tanto, pero espero que me puedan guiar sobre qué hacer ahora. GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Es raro... creo que no te hicieron la liberación por imei... deberías probar con alguien mas por que el modelo i317m es el mismo modelo que usa telcel
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dramitt_live Ver Mensaje
Es raro... creo que no te hicieron la liberación por imei... deberías probar con alguien mas por que el modelo i317m es el mismo modelo que usa telcel
Si, es raro.
Ayer fui al centro de servicios al cliente de telcel, a que lo hicieran ellos mismos. Pero me dijeron que no tienen el software /herramienta para este modelo, lo cual me es difícil de creer puesto que este teléfono ya tiene bastante tiempo en el mercado.

Hoy he estado probando la tarjeta sim con otro teléfono iusacell, y hará ahora ningún problema. Significa que el problema está en el teléfono.
Alguna idea de que puede ser? . No me importa que quede en iusacell. Mientras tenga señal
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
 Cita: Originalmente Escrito por sologar Ver Mensaje
Si, es raro.
Ayer fui al centro de servicios al cliente de telcel, a que lo hicieran ellos mismos. Pero me dijeron que no tienen el software /herramienta para este modelo, lo cual me es difícil de creer puesto que este teléfono ya tiene bastante tiempo en el mercado.

Hoy he estado probando la tarjeta sim con otro teléfono iusacell, y hará ahora ningún problema. Significa que el problema está en el teléfono.
Alguna idea de que puede ser? . No me importa que quede en iusacell. Mientras tenga señal
Cómo Dije liberacion por Imei. .. hay negocios que se dedican a eso... otra opción sería ir a Movistar. .. que al cambiarte de compañía te dan un plan "Movistar ilimitado" que esta muy bien y le liberan el equipo gratis por imei... puedes hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dramitt_live Ver Mensaje
Cómo Dije liberacion por Imei. .. hay negocios que se dedican a eso... otra opción sería ir a Movistar. .. que al cambiarte de compañía te dan un plan "Movistar ilimitado" que esta muy bien y le liberan el equipo gratis por imei... puedes hacer eso
ok gracias. iré a movistar a ver si ahí me lo pueden liberar. no me importaría que quede con esa compañia
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hoy he ido a movistar a que le hicieran la liberación por IMEI, y me dicen que si la hacen, se llevan el celular un momento y luego me lo regresan diciendome que no pueden hacer puesto que el numero IMEI del telefono no coincide con que se encuentra atras de la batería y la caja.
No me lo esperaba nunca le toqué nada a la carpeta EFS, ahora estoy jodido, no hay manera en que pueda restaurar el IMEI al original cierto?.
Creo que le cambiaron el IMEI cuando lo lleve a que lo liberaran en uno de esos puestos "oficiales" telcel y ahora estoy estancado con iusacell, lo cual no sería malo si no fuera porque no me funciona la red en cualquier lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /