|
||
|
||||
|
||||
Otra despedida
Bueno pues eso que yo tambien me voy del foro, os deseo suerte con el Skate/Monte carlo y que no os pase como ami, que se me mojo y ya no enciende la pantalla, y os doy las gracias por lo que he aprendido con vosotros, porque hera mi primer android. Adios
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por tamu_yo Día 31/05/12 a las 22:46:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jooer! Cada vez quedamos menos! bueeno pues lo siento y te deseo mucha suerte con tu nuevo bicho.
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
No seras.de vizcaya por casualidad. Podria echarle un vistazo e intentar revivir esa pantalla moribunda. Por algo me llamaban Mc Giver. Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un N70 guardado en el cajón y no lo cambio por nada, carne de perro, de vez en cuando me harto de tanta sofisticación y vuelvo a mi s60. Los series N de Nokia han sido los mejores móviles que ha habido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues una putada q se te haya jodido el tlf , lo tenian q haber echo acuático ja jaja y como dicen los compañeros yo tengo un n73 y va fenomenal y el sonido fantastico bueno q te vaya bien un saludo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no soy de vizcaya no, lo he desmontado y he visto que no tenia oxido y le he quitado la pegatina roja de dentro y la de fuera, ahora solo me hacen falta conseguir 2 pegatinas antihumedad y la del tornillo de arriba a la derecha y ya instale la rom de orange española con el image.bin, cuando las tenga las pegatinas lo enviare al sat aver que me dicen
Última edición por tamu_yo Día 02/06/12 a las 12:37:34. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a tener el skate
![]() |
|
||||
|
||||
|