Buenas htcmaniaco, he creado este tema para hablar libremente sobre esta saga.
Si alguien entra aquí sin que se haya leído los libros que actualmente están publicados recomiendo que salga rápidamente, ya que seguramente lea muchos spoilers.
Con esto pretendo que se hable de todo lo que este relacionado con esta saga, preferiblemente sobre los libros, pero estaría interesante saber noticias sobre emisiones de capítulos, repartos y tal de la serie.
Comienzo hablando sobre como "para mí" el 4º libro fué con mucha diferencia el peor... y lo ha arreglado mucho mucho con el quinto libro, me quedo flipado como se va quitando de en medio a personajes tan influyentes como por ej Jon Nieve... no me lo puedo creer!

DD
Y no hablemos ya del tercer libro con Joffrey y Tywin Lannister.
Comento que hace poco me terminé las novelas (no comics) de "El caballero errante" y "La espada leal", y no esta nada mal, te enteras de historias segundarias de la saga, la tercera novela "El caballero misterioso" no lo encuentro por ningun lado, y he leído que está apunto de salir una cuarta entrega

.
En fin para cuando creeis que saldrá el sexto libro "Vientos de invierno" (por cierto pedazo título pq ya sabemos por donde va los tiros...) jajaja