Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Devolución Nexus 4 sin ningún defecto

Buenas tardes,

¿Es posible devolver un nexus 4 a google sin que este presente ningún defecto? Sería incluso sin sacar de la caja.

¿Cobrarían sólo los gastos de envío?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Si no han pasado los 15 días me imagino que si, yo lo recibí el martes y lo devolví ayer sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Una preguntita por que los quereis devolver?es que estoy interesado en cogermelo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Si no han pasado los 15 días me imagino que si, yo lo recibí el martes y lo devolví ayer sin problema.
El mío aun no ha llegado, llegaría el lunes, pero me ha surgido algo y estoy pensando en devolverlo sin abrirlo, pero me gustaría saber cuanto dinero se pierde por hacerlo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
El mío aun no ha llegado, llegaría el lunes, pero me ha surgido algo y estoy pensando en devolverlo sin abrirlo, pero me gustaría saber cuanto dinero se pierde por hacerlo.

Saludos y gracias.
Tienes 15 días desde que lo recibes para devolverlo sin dar ninguna explicación, esté abierta la caja o no.

Y referente al dinero, te hacen el reembolso íntegro (precio del terminal + gastos de envío).

Tampoco te cuesta nada devolverlo (es decir, tanto si quieres llevarlo tú a una delegación de Chronoexprés como si quieres que te lo recojan en tu casa no te cuesta nada).

PD: Leí un comentario un día que decía que se podía rechazar el paquete al mensajero cuando te lo entregase, y te hacían el reembolso directamente, pero esto ya no lo sé seguro

Saludos
Viejo 22/03/13, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Tienes 15 días desde que lo recibes para devolverlo sin dar ninguna explicación, esté abierta la caja o no.

Y referente al dinero, te hacen el reembolso íntegro (precio del terminal + gastos de envío).

Tampoco te cuesta nada devolverlo (es decir, tanto si quieres llevarlo tú a una delegación de Chronoexprés como si quieres que te lo recojan en tu casa no te cuesta nada).

PD: Leí un comentario un día que decía que se podía rechazar el paquete al mensajero cuando te lo entregase, y te hacían el reembolso directamente, pero esto ya no lo sé seguro

Saludos
Lo de rechazarlo cuando lo entregara el mensajero lo he leído en una pagina de información de google, pero no sabía como iba, cuando me lo entreguen lo intentaré rechazar.

Y me das una alegría con lo de no perder el dinero del envío.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Lo de rechazarlo cuando lo entregara el mensajero lo he leído en una pagina de información de google, pero no sabía como iba, cuando me lo entreguen lo intentaré rechazar.

Y me das una alegría con lo de no perder el dinero del envío.

Gracias!
De nada

Suerte
Viejo 22/03/13, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por cervellera90 Ver Mensaje
Una preguntita por que los quereis devolver?es que estoy interesado en cogermelo
Al menos en mi caso, son un conjunto de defectos de serie que no son admisibles en pleno 2013. Cámara de calidad mediocre, sonido de maraca, pésima colocación del altavoz trasero, ángulos de visión lateral de la pantalla y respuesta táctil mediocres, holgura en los botones de volumen, interferencias en el altavoz superior durante las llamadas, cargador con grillo, vibrador con poca fuerza, batería escasa... No sólo de núcleos y RAM vive el hombre. Potencia tiene a raudales, calidad de construcción y ensamblaje, decepcionante.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Yo le rechazé el móvil al mensajero el día 6 y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Son 14 días laborales y se ve que apuran al máximo...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Al menos en mi caso, son un conjunto de defectos de serie que no son admisibles en pleno 2013. Cámara de calidad mediocre, sonido de maraca, pésima colocación del altavoz trasero, ángulos de visión lateral de la pantalla y respuesta táctil mediocres, holgura en los botones de volumen, interferencias en el altavoz superior durante las llamadas, cargador con grillo, vibrador con poca fuerza, batería escasa... No sólo de núcleos y RAM vive el hombre. Potencia tiene a raudales, calidad de construcción y ensamblaje, decepcionante.
Pues para mí, en lo personal, te has equivocado en todo o soy uno de los pocos afortunados.

PD: Pero bueno, esto es un topic sobre devolución.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008

Joder pues yo también tengo que tener mucha suerte, no tengo ningún problema de los que comentas y sobre la batería... 22h de duración con 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Simplemente quiero confirmar o descartar cosas (para amplicarle información al que te ha preguntado), aunque el hilo va sobre devoluciones:

Cámara de calidad mediocre <- Eso no es un defecto, la cámara es la que es y punto.

sonido de maraca <- Después de casi 2 meses acabo de agitar el móvil a propósito y sí, al final he escuchado las famosas maracas. Pero si en 2 meses ni lo había notado... ¿por qué os molesta tanto? No lo entiendo. He tenido en mis manos varios Nexus 4 (5 creo) y en ninguno he oído maracas (salvo en el mío hoy), aunque tampoco me he puesto a agitarlo para comprobarlo, claro.

pésima colocación del altavoz trasero <- Eso es cierto, la pega es al colocar el móvil sobre la mesa. Yo apenas noto esto porque siempre coloco el móvil sobre mi funda de neopreno que hace que no se ahogue tanto el sonido. En cualquier caso, en los que se envía actualmente esto está solucionado gracias a unos bultillos que han puesto que hace que el altavoz no quede pegado (lo he comprobado y funciona). Osea, puede ser un motivo para devolverlo (versión antigua), pero no para no comprarlo (más o menos solucionado en los nuevos).

ángulos de visión lateral de la pantalla <- Otra cosa que no entiendo, yo giro el móvil y se sigue viendo perfectamente, quizá cambie algo los tonos, pero además poco. ¿Qué hacéis con el móvil para que esto moleste?

respuesta táctil mediocres <- A mi me va bien.

holgura en los botones de volumen <- Yo no lo tengo.

interferencias en el altavoz superior durante las llamadas <- Tampoco lo tengo. Eso sí, hay un ruidillo constante, que se oye hasta sin estar llamando, pero solo lo noto si está todo en silencio. En llamada ni me entero (lo mismo porque no suelo tener llamadas en estados muy silenciosos).

cargador con grillo <- Tampoco me pasa

vibrador con poca fuerza <- Esto no es un defecto, es una característica, a cada uno le gusta que el vibrador tenga más o menos fuerza.

batería escasa <- ¿Defecto no admisible en 2013? En 2013 es lo normal en un smartphone, batería escasa. En cualquier caso a mi me va mejor la batería que por ejemplo con el galaxy mini, mi anterior móvil (los demás móviles que he tenido no han sido smartphone).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario:
Viejo 22/03/13, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
luisen57 luisen57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nexus one, xperia arc, nexus s , evo 3d, nexus 4
Tu operador: Kolbi ICE
Me sumo... Hay que ser muy salado (desafortunado) para tener todos esos fallos... Yo no tengo ni uno... Tal vez sólo el asunto del altavoz, pero no creo que sea tan malo como para ponerse asi
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Simplemente quiero confirmar o descartar cosas (para amplicarle información al que te ha preguntado), aunque el hilo va sobre devoluciones:

Cámara de calidad mediocre <- Eso no es un defecto, la cámara es la que es y punto.

sonido de maraca <- Después de casi 2 meses acabo de agitar el móvil a propósito y sí, al final he escuchado las famosas maracas. Pero si en 2 meses ni lo había notado... ¿por qué os molesta tanto? No lo entiendo. He tenido en mis manos varios Nexus 4 (5 creo) y en ninguno he oído maracas (salvo en el mío hoy), aunque tampoco me he puesto a agitarlo para comprobarlo, claro.

pésima colocación del altavoz trasero <- Eso es cierto, la pega es al colocar el móvil sobre la mesa. Yo apenas noto esto porque siempre coloco el móvil sobre mi funda de neopreno que hace que no se ahogue tanto el sonido. En cualquier caso, en los que se envía actualmente esto está solucionado gracias a unos bultillos que han puesto que hace que el altavoz no quede pegado (lo he comprobado y funciona). Osea, puede ser un motivo para devolverlo (versión antigua), pero no para no comprarlo (más o menos solucionado en los nuevos).

ángulos de visión lateral de la pantalla <- Otra cosa que no entiendo, yo giro el móvil y se sigue viendo perfectamente, quizá cambie algo los tonos, pero además poco. ¿Qué hacéis con el móvil para que esto moleste?

interferencias en el altavoz superior durante las llamadas <- Tampoco lo tengo. Eso sí, hay un ruidillo constante, que se oye hasta sin estar llamando, pero solo lo noto si está todo en silencio. En llamada ni me entero (lo mismo porque no suelo tener llamadas en estados muy silenciosos).

vibrador con poca fuerza <- Esto no es un defecto, es una característica, a cada uno le gusta que el vibrador tenga más o menos fuerza.

batería escasa <- ¿Defecto no admisible en 2013? En 2013 es lo normal en un smartphone, batería escasa. En cualquier caso a mi me va mejor la batería que por ejemplo con el galaxy mini, mi anterior móvil (los demás móviles que he tenido no han sido smartphone).
Yo tampoco tengo esos fallos que se enumeran al contrario estoy encantado con el tf y mi anterior fue un note2 y anterior a este un ip5 y no los hecho de menos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Política de devoluciones

Por ley, si, por cualquier razón quieres devolver un Dispositivo, tienes un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega del Dispositivo para cancelar la compra del Dispositivo y tu contrato con Google. Google extiende este periodo a 15 días. Si ejerces el derecho de cancelación y ya has recibido el Dispositivo, deberás devolverlo lo antes posible y asumir los gastos correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad que use este tema para preguntar eso,

Tengo a la venta mi actual móvil en eBay y el comprador me dice que no puede usar PayPal, pero darle el número de cuenta no me parece nada seguro, qué aconsejáis?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo

Otro por aqui
Viejo 22/03/13, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO

+1

No se como la gente puede decir que tiene fallos sin ni si quiera abrir la caja. Es simplemente increíble. Yo llevo con mi N4 casi un mes y nada de lo que menciona el compañero me ha molestado. Está claro que para gustos colores, pero habiéndolo comprado y teniendo 15 para devolverlo sin preguntas considero que lo correcto sería probarlo y entonces decidir si te gusta o no.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Puedo entender, que haya gente que después de probar el nexus 4, no le guste o no le convenza por lo que sea. Pero de ahí, a sacarle tantas pegas... ¡madre mía!...

Y sobre lo que se pregunta en el hilo... pues por supuesto que se puede devolver sin problema. Es una compra online, y están obligados por ley a admitir devoluciones durante los 7 primeros días. Pero es que encima en este caso te dan 15.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/03/13, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Perdonad que use este tema para preguntar eso,

Tengo a la venta mi actual móvil en eBay y el comprador me dice que no puede usar PayPal, pero darle el número de cuenta no me parece nada seguro, qué aconsejáis?

Gracias.
Te da igual, hasta que no pague no envíes. Cuando lo tengas en la cuenta lo retiras y envías.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:31:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /