|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Entrevista a Un Fantico de Android] Samsung Galaxy S4
Hola muy buenas, quiero aclarar que esto ni es una review , ni es spam es solo una entrevista a un fanatico de android para que si quereis la VEIS y sino nada. Solo compartimos opinion, sobre lo que pensamos que sera el s4. Y si pensais; Aquí hablan 2 crios. Pensad lo que querais aquí nadie elige como ser si es como es hace la entrevista y punto si os mola bien y sino nada.
Aquí os la dejo y gracias por la atencion prestada; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera fanático de anroid pero no sabe nada de nada, el octa core es como si fuese un quad core ya que solo se usan 4 nucleos bien sea arm 15 o arm 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande la entrevista, lo mejor el tono campechano ajaja Grandes momentos:
- Cuando habla del S3 que le salio defectuoso - Cuando habla de la potencia del C4 (yo es lo que entiendo en lugar de s4) pense que hablaban de coches - El momento donde se comentan las especificaciones, me recuerda a Rajoy en pleno debate leyendo todo. - La pronunciación del inglés es casi nativa - El ejemplo del restaurante y el marcapasos - Estimación de precio y ventas, se nota que hicieron un estudio de mercado en profundidad - etc etc Ahora en serio me pareció muy simpático
|
||||
|
||||
|
Re: [Entrevista a Un Fantico de Android] Samsung Galaxy S4
Pero es una gran forma de optimizar recursos, además estoy seguro que en los benckmarks destrozará, que es lo más importante, no si es de 1,2,4 o 8 núcleos
Última edición por darkopro Día 18/03/13 a las 12:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada un fanático no puede realmente hacer críticas sobre el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja , me encanta que os agrade
Si eso mas adelante hariamos mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dice a la pregunta,,,¿cuanto crees que
costara el s4? Unos 500 o unos 500 y mucho,,yo creo que sobre los 550 ![]() Supongo que este vide lo habreis echo de cachondeo....me he partio la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas aer de información es muy justa, debatible, mejorable... pero en general me hizo mucha gracia el tono en el que se hace, los comentarios, etc. Aunque sea en plan simpático podíais analizar otros terminales, si eso cambiar la imagen que se mira en el video y poner otra. Darle caña
![]() ![]() Luego seguramente os deje un coment del video para que lo veais. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis comentarme si quereis una entrevista sobre el precio tan exagerado del S4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||