Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Problema con cargadores externos

Buenos dias, tengo un problemilla, tengo un cargador externo de esos que tiene mucha gente por si se queda sin bateria en el movil en la calle, pues bien, ese cargador funciona en un note 2, galaxy 3, un galaxy Y, un s2...y en el mini no!, no carga, es mas, no lo reconoce, y otro cargador parecido que funciona en todos los cargadores anteriormente mencionados tambien funciona menos en el mini 3, es muy raro no???, el movil no acepta cargas de cargadores externos? Porque con su cargador normal a la corriente y con el cable usb en el ordenador si que carga...
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con cargadores externos

Yo tengo un cargador solar que me agencié en MM y, la verdad, va de escándalo. Eso sí, si no recupera energía, es decir, si no le está dando el sol, en 15 minutos se queda seco, pero va bastante bien.
Que cargador tienes tu?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 09:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /