|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones OTA
Bueno.. Ante todo presentarme y decir que menudo pepino de terminal que podemos disfrutar.. El sábado lo adquirí y estoy muy contento, todavía descubriendo cosas.. He roteado el terminal y en actualizaciones del software me dice que el dispositivo ha sido modificado y no se puede actualizar... Alguna solución? Me llegarán las actualizaciones?... Gracias y un saludo a todos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es pasarle el triangle away para dejar a 0 el contador de flasheos, quitarle root y poner una stock limpita. Asegúrate que la rom que le pongas coincida con el CSC, es decir, si pones una española, que el CSC sea PHE.
Yo pondría la francesa, con el CSC XEF Para cambiar el CSC, instala del Google Play el CSC Select, te hará un wipe. Ahora plantéate si te merece quitar o no el root.
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizaciones OTA
La solución es pasarle el triangle away para dejar a 0 el contador de flasheos, quitarle root y poner una stock limpita. Asegúrate que la rom que le pongas coincida con el CSC, es decir, si pones una española, que el CSC sea PHE.
Yo pondría la francesa, con el CSC XEF Para cambiar el CSC, instala del Google Play el CSC Select, te hará un wipe. Ahora plantéate si te merece quitar o no el root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizaciones OTA
Si tienes root aprovecha para echarle mano a las roms, no te arrepentirás. Siempre funcionarán mejor que las oficiales. Así que si te gusta los flasheo, pasate por el apartado de roms que hay unas cuantas. Bienvenido y saludos
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||