|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tunea tu ROM Android con Pimp my ROM Pimp My ROM Pimp My ROM no es una ROM tal y como estamos acostumbrados. En realidad es un instalador/script que te deja escoger fácilmente entre decenas y decenas de tweaks, modificaciones, aplicaciones y temas para tunear tu ROM actual. Y como veréis a continuación, no son pocos precisamente. Video-> Modificaciones Pimp My ROM nos propone estas modificaciones: Init.d Scripts Cita:-Navegación por internet más rápida
-Mejor consumo de batería -Tweaks del kernel -Ondemand governor tweaks (para overclockear) -Dalvik VM Tweaks -Desfragmentación de la base de datos sqlite3 en cada boot -Uso de minfree handlers -Deshabilitar el android-logger (para enviar informes de errores) -Deshabilitar el kernel Normalize Sleeper -Taguear bloques como no-rotacionales -Habilitar data writeback para para particiones ext4 (mejora la entrada/salida) -Forzar renderización por GPU en operaciones 2D -Mejorar el multitasking tuneando el task-killer -Ejecutar Vacuum & Reindex en cada boot para optimizar sqlite -Usar Adblock para bloquear anuncios dentro de la app -Mejorar el rendimiento de la SD-card externa -Zipalign todas las aplicaciones en cada boot -Instalar Thnderbolt’s s98system_tweaks -Tunear los valores de calibrado de la CPU y GPU -Tunear el comportamiento del Complete Fair Scheduler -Tunear los buffers TCP para mejorar la velocidad de internet -Optimizar todas las bases de datos sqlite3 para mejorar la velocidad de las apps ![]() Cita:-Mejor calidad de imagen jpg
-Mejor calidad de grabación -Bloquear el launcher en memoria -Mejorar la batería -Deshabilitar la comprobación de errores en el kernel -Dalvik VM Tweaks -Scrolling más rápido -Mejor respuesta al tacto -Aumento de velocidad de navegación y descarga -Misc 3g Tweaks -Reducir el tiempo de establecimiento de llamada -Modo suspensión más profundo -Reducir el tiempo de la pantalla en negro tras una llamada -Video streaming de mayor calidad -Conexión/desconexión a la wifi más rápida -Mejoras generales de rendimiento -Aumento del tamaño del VM Heap ![]() Cita:-Habilitar aceleración por hardware del vídeo
-Habilitar GPU UI renderizado -Habilitar HSUPA -Habilitar compilador JIT para el Dalvik VM -Deshabilitar Boot Animation -Deshabilitar el envío de información del usuario -Deshabilitar el despertar con los botones de volumen -Deshabilitara el icono de notificación de adb -Iluminación de los botones siempre activada -Transparencia 16bits ![]() Cita:-Instalar un launcher alternativo: Apex Launcher y Nova Launcher
-Instalar Solid Explorer -Instalar Adobe Flash Player para JB -Instalar ROM Toolbox Lite -Instalar Script Manager -Instalar Hulu+ ![]() Cita:-Miui v4
-Holo (blanco, azul, cyan, tangerine) -CM9 tema (azul y negro) ![]() Cita:-Añadir soporte para conexiones OpenVPN
-Instalar Awesome Beats Audio DSP Manager -Instalar Adrenaline Boost Script -Instalar Sony Walkman -Instalar S-Voice de Samsung -Instalar Touchwiz UX Launcher y widgets ![]() Instalación Requerimientos: Tener instalado un custom recovery (CWM por ejemplo) y tener el bootloader desbloqueado. Si no sabéis de lo que estoy hablando, repasaos nuestra sección de root y es mejor que no continuéis hasta no tenerlo todo claro. Descarga: En la página oficial de XDA podréis descargar vuestra versión. Tenéis que escoger la versión acorde con la resolución de vuestra pantalla (ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi). Si no sabéis cuál es la vuestra, aquí tenéis una buena "lista de resoluciones de pantalla...""otra lista de resoluciones de pantalla" .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................ Descarga Pimp My ROM![]() IMPORTANTE: Recomiendo usar GOOGLE CHROME para traducir la WEB de XDA, pero a la hora de descargar el zip que os corresponda, usen la traducción ORIGINAL de la WEB, si no, no se os abrirán los enlaces A continucación Descarga el zip ( el del NEO V es HDPI) aqui los dejo Cita:1-Haz un nandroid de tu ROM
2-Haz un wipe del cache y del dalvick cache 3-Flashea PmR 4-Sigue las instrucciones por pantalla. 5-A disfrutar de Pimp My ROM. ![]()
Última edición por Guti89 Día 15/10/12 a las 22:09:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte gutiiiiii tu en tu linea socio! jeje lastima q sea para bot abierto...
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: creo que nuestro NEO V no esta en la lista de posibles modificados, al menos yo no lo veo,
aunque no se si el del ARC S o X10 valdrá, alguien pudiera confirmarlo?
|
||||
|
||||
|
Si es HDPi o la que sea ![]() Bueno eso y ser Root |
|
|
||||
|
||||
|
y pon la fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy algun tutorial en españo de lo que dice cada opcion? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Neo V es hdpi http://checkscreensize.appspot.com/listdevice.jsp
Voy a indagar un poco...descargando Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya confirmareis si es valido para neo v. aunque sea para boot abierto. que eso ya lo doy por hecho,
Guti, pelochoto, al final nos veremos los tres con boot abierto, ya veras.. jajajaja thanksss
|
||||
|
||||
|
en la pagina de XDA esta todo, deje el enlace, ya recomende traducirla ya que en el post no cavia todo, y hay esta para descargar todo segun nuestro movil, si alguien con boot abierto confirma que archivo a de descargar lo subo para aquellos que no sepan donde ir ok? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando y no me va bien
descargue hdpi en la 1ª opcion, y al instalarlo te sale una pantalla para aceptar los terminos...y que no se hacen responsables... la casilla que tienes que marcar para aceptar es casi imposible de marcar. El tactil no responde bien. La siguiente pantalla esta loca, esta marcandose todas las opciones ellas solitas y ...bueno imposible de hacer nada. Me baje la 2ª opcion, peor. No pude pasar de la pantalla de aceptar los terminos..... No se dejaba clickar la casilla
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando y no me va bien
descargue hdpi en la 1ª opcion, y al instalarlo te sale una pantalla para aceptar los terminos...y que no se hacen responsables... la casilla que tienes que marcar para aceptar es casi imposible de marcar. El tactil no responde bien. La siguiente pantalla esta loca, esta marcandose todas las opciones ellas solitas y ...bueno imposible de hacer nada. Me baje la 2ª opcion, peor. No pude pasar de la pantalla de aceptar los terminos..... No se dejaba clickar la casilla ![]()
|
||||
|
||||
|
De eso ya me dí cuenta, pero como aceptas los términos... Si no te deja clickar la casilla??
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
A intentarlo otra vez...
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y ami no me va...
Tengo como rom la CodeName 9.1. Pone que instala y blablabla asta que llega al final y me pone la opcion de reiniciar. Lo reinicio y nada. El launcher que puse que me instalara no lo instalo...y los tweaks ni idea tampoco si los instalo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta que tiene, que pena que no valgo en Bootloader Cerrado jejejejeje. Un Saludo!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||