Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Bertyks Bertyks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Neo V -> S III -> LG G3 -> Mi Mix 2
Tu operador: R Móvil
No puedo entrar en recovery (boot cerrado)

Bueno pues eso , vamos a contar todo lo que paso D.
Hoy tras unas semanas de exámenes sin parar(me vengare bolonia me vengare ), pues tve tiempo libre y me dije... vamos a probar roms .
Empecé todo feliz haciendo un bakup de la que tenia instalada y todo perfecto, luego ya empecé a mirar todos los foros (arc, neo, play , pro, vamos todos los que usan el mismo procesador y son de sony ).
Total pruebo una del xperia play y va bien, quitando la cámara y el giroscopio, pero como quería seguir probando, pues me descargo una del arc S basada en el experia T, total que la instalo y bien, luego me instale la miui y por ultimo probé la viper y bien.
En este punto me digo venga instalemos desde cero la del experia T ya que me gusto.

Lo importante empieza ahora.

Aquí es donde comienza mi periplo de toda la tarde, unas 3 horas y nada . El caso, pongo flashtool y me instalo la .587 luego le meto el kernel para hacerle root, roteo instalo el recovery y nada más ( y nada que no hiciese ya miles de veces). Apago para instalar la que quería ponerle y para mis sorpresa no entra en el recovery pulsando vol + simplemente se queda en sony, como colgado y tengo que quitar batería para que se descuelgue.
Probé con otro recovery que tengo que es el de pulsando la pantalla y hace lo mismo. Si no pulso ningún botón ni la pantalla ,según el recovery que tenga ,el teléfono enciende normalmente, y lo puedo usar.

En este punto ya es cuando intento arreglarlo. Probé a bajar a GB, subir a ICS volver a mi versión original de orange, recuperar con pccompanion, el fota unbrik. Probé ya de todo y recurro a vosotros ya que no tengo ni idea de que más hacerle , lo último que se me ocurre es pagar para abrir el boot, pero de momento quería evitarlo.
Escucho opiniones e ideas que poco más se puede hacer creo.

Bueno disculpad por el tocho peo necesitaba desahogarme

Última edición por Bertyks Día 16/03/13 a las 01:39:17.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: No puedo entrar en recovery (boot cerrado)

Puf...

Bueno, e leído y dices que:

1, Conectas a flashtool, flaseas el FTF 0.587,
2, le flaseas el KERNEL "a" para ROOTEAR e instalar CWM (aunque el cwl lo puedes instalar cuando quieras)

Pero no mencionas:

3, volver a flasear el KERNEL "b" (el original de ICS 0.587)

Si es esto, aqui esta el fallo,

De no ser esto, te recomiendo que INSTALES EL CWM RECOVERY usando la app X-PARTS que esta gratuita en el PLAY STORE
Viejo 16/03/13, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias con el x-parts funciona , no me acordaba yo de el la pena es que de la otra forma no funcione, y si volvia a poner el kernel que correspondia. Ahora a volver a disfrutar instalando y probando cosas .
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: No puedo entrar en recovery (boot cerrado)

Pues si desde el PC no va, prueba a volver a descargarte el CWM
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El metodo de Pc no funciona en absoluto , es mas restaure un backup que tenia yse cuelga, por lo que le paso algo al telefono, pero bueno funcionar funciona y modificar aun puedo modificarlo, por lo que por mi esta todo arreglado .
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /