|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexión usb al ordenador
Buenos días a tod@s,
necesito ayuda, quiero pasarme musica desde el PC al HTC y soy incapaz!!! es q soy poco torpe, cuando tenia el Desire HD cuando conectaba el cable usb, me daba la opcion de utilizarlo como disco duro externo, de ahi iba a mi pc, seleccionaba el dispositivo y arrastraba la musica a la carpeta Music,... ahora cuando lo conecto con el ONE S, no me sale esa opcion , alguien podria ayudarme por favor???? Última edición por Titolo33 Día 22/03/13 a las 10:37:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, danos algo más de información. ICS o JB?? W7 o W8??
Tienes los drivers correcto instalados en el pc?? Saludos, Por cierto: Edita el titulo del post, pone tutorial y más bien es consulta. Puede inducir a error a otros compañeros.
Última edición por Ruizma22 Día 22/03/13 a las 10:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, soy muy novato en esto.... ics o jb??? q es?? donde lo miro???... el sistema operativo que tengo en el pc es windws xp , supongo q te referiras al sistema operativo del pc verdad?
siento ser tan torpe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, tienes los drivers de Htc instalados ?? Si no los tienes instalado, instalalo.
Para ver si tienes ICS o JB, ve a ajustes, Acerca de, información de hardware. Lo normal es que al conectar el hos al pc, te salga una unidad portátil en la parte de equipo, y esa es la memoria Sd del teléfono. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé a lo que te refieres... Cuando teníamos Ice Cream Sandwich podíamos usar el hos como disco duro, esa opción aparecía en el área de notificaciones: pulsabas y elegías disco duro, multimedia... Con Jelly Bean eso se ha acabado. HTC ha optado por usar la p*** mierda de MTP como conexión USB. No sé qué ventajas tendrá si es que las tiene, pero a mi me va lentísimo. De hecho, no solo eso, sino que también el hecho de querer visualizar carpetas y directorios se hace imposible.
En resumidas cuentas, no es problema de drivers, es problema de que JB implementa la conexión USB de diferente manera y se acabó la opción conectar como USB. |
|
|
||||
|
||||
|
ruizma, ... me meto en información de hardware y aparace: procesador. dual core, memoria 1 gb, pantalla 4.3 inch q hd, camara 8 mp, camara forntal: vga, wi-fi 802.11, direccion mac en wi-fi ... bluetoth 4.0 y direccion de bluetoh.
informacion de software, version android: 4.1.1, version htc sense 4+, version software 3.16.161.9, nivel API:4.63 version de extencion htc htcextension sense45_2. Los drivers me los instale esta mañana, de la pagina de htc, y se supone q estan bien instalados. russellhof: si eso es mas o menos lo q me pasa..... me sale el programa de sync manager y q lo sincronice...., arrastro las carpetas al la biblioteca y cuando desechufo no estas esos archivos... ya no hay opcion a meterme en las carpetas internas como antes... y pasarme los archivos asi??... me quedo loco..... muchas gracias chicos por vuestra rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh por cierto, creo q en casa si me deja hacerlo.... asi q ya no se realmente q es lo q pasa.... mirare luego cuando llegue.... no vaya a ser q alli tampoco me funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||