|
||
|
||||
|
||||
problemas con la orientacion de la pantalla
Hola a todos:
soy nueva en todo esto de las htc ( la mia en concreto es la htc jade 3g) y me estoy volviendo un poco loca con los programas y esas cosillas. Mi primera duda es: me he descargado el juego de tetris y despues de descargarlo correctamente,me dice que tengo que orientar la pantalla para poder jugar, como se hace esto??? mi segunda duda es relativa a ver videos,me he descargado el coreplayer pero no soy capaz de visualizar ningun video de los descargados enmi ordenador ( me los descargo en formato.avi entre otros. Si podeis ayudarme me vendria genial para poder usar esta maravilla. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola nemesis, en tema de juegos no estoy muy puesto pero tienes que ver que sean en la resolucion de la pantalla de la JADE que es QVGA, los juegos vga y demas formatos no van o se ven mal o como en tu caso te piden orientar la pantalla.
Lo del Coreplayer para ver los videos primero abre el programa y luegho elige el archivo a abrir dentro de las opciones del mismo, te le tenia que a brir sin problemas, luego puedes asociar archivos para que te los abra directamente el coreplayer tambien dentro del corepalyer. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|