|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ROM
Hola a todos,
Me han pasado una 3600 con WM5 de Vodafone. La he podido liberar y funciona con Movistar. También le he metido la ROM de Faman 4.02. Pero quiero meterle la ROM Silver Arrow 6.5.20 pero no puedo. Al usar el ROMUpdateUtility se me pone en Bootloader con "USB" en banda blanca y desconecta del Activesync y ya no reconoce la pda y me da error 260 "device not recognized". Lo he intentado poniendola primero en bootloader e intentando instalar la ROM a continuación y nada. En dos ordenadores distintos (XP) y con tres cables usb distintos. No funciona. Alguien me puede ayudar a localizar dónde puede estar el problema? Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, por que yo creo que hay duendes. Simplemente conecté el usb a otro de los puertos que hay en el notebook que he usado y voila!! ROM instalada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mujak, yo tengo una 3600 libre (de compañía telefónica) pero me gustaría instalarle una rom superior.
He dejado varios mensajes pero me conecto de pascuas a ramos y no he podido seguirlos... qué pasos has seguido para actualizar la Rom? Cual tienes? Muchas gracias de antemano; Última edición por paniza Día 08/07/09 a las 14:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paniza,
Tengo instalada la Silver Arrow 6.5.20b. Me va bastante bien. La mia era de Vodafone y la liberé -pasarle el hardspl-. La puse en modo bootloader y le instalé la Faman 4.02 -parece ser que es oportuno poner esta primero- e inmediatamente despué le instalé la Silver Arrow. También le puse otra radio (1.50.00.11) para que me active el gps. Supongo que en la tuya, al ser libre, podrás instalar la ROM directamente sin pasarle hardspl primero. Los pasos a seguir vienen bastante bien explicados en el foro. Como habrás leido tuve algún problema con la Silver, pero al segundo intento: conseguido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes disponible la herramienta hardspl. Creo que la Faman sigue disponible en el foro.. es así?
Lo malo de esto es que casi no tengo tiempo de mirar ni de buscar. Yo tengo WM5 (terminal libre) pero no puedo actualizar la ROM porque va protegida. Eso sí, tengo instalada al ROM que ya habilita el GPS. Es preferible instalar la Silver o la Niax? |