|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé el s3 a 4.1.2 Cuando voy a bajar un juego que tenga bastantes megas mientras se descarga de google play el wifi viene y va, a alguien mas le pasa? solo con juegos de gran tamaño...
un saludo compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
A mi tambien me sucede es algo raro pero has intentado cambiar de moden.?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido compi, pues me cambiaron el moderm hace poco... es nuevo! y solo me pasa con los juegos de gran tamaño de megas los que son de poco tamaño no ocurre...
entonces a ti también se te va y viene el wifi cuando está descargando los juegos d la google play? que cosa más rara... a ver si a alguien le pasa más y nos comenta ![]() un saludooooo!!! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi se conecta y se desconecta al bajar un juego
Gracias por contestar tan rápido compi, pues me cambiaron el moderm hace poco... es nuevo! y solo me pasa con los juegos de gran tamaño de megas los que son de poco tamaño no ocurre...
entonces a ti también se te va y viene el wifi cuando está descargando los juegos d la google play? que cosa más rara... a ver si a alguien le pasa más y nos comenta ![]() un saludooooo!!! muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ti se te queda pillado? a mi solo se me conecta y se desconecta, pero va descargando se que antes no me pasaba... con apli no lo e probado xk las que e instalado son de poca capacidad... pero q faena... yo pensaba q se me estaba estropeando wifi del movil ya que en el pc de casa no se desconecta ni conecta en esos instantes... a ver si alguien nos dice de que puede ser o ns ayuda.
De todas maneras mañana reiniciaré el router y el tel y desintalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si vuelve a pasar... Gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me pasa también con el router que tenía viejo, el que nunca me había dado problemas antes, y ast con la aplicación molome se me a ido el wifi. Alguien nos puede ayudar?
voy a probar si también le pasa con la tienda app samsung... eso de cambiar la dirección de ip para que sirve? podría resultar? Gracias. Última edición por SSR0 Día 13/03/13 a las 23:14:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||