Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
Soy un novato y necesito ayuda

Buenas, señores.

Les informo, estoy oyendo hace poco como todo el mundo pone ROMs a su telefono y como pueden usar Android 4.00 y mas... Y me pregunto.. Y porque no yo?

Bien, lo último que hice fue rootear (Me dio miedo al principio pero ya veo que es seguro) Me gustaría perder el miedo y poder flashear y poner nuevas ROMS (Jelly Blast, CyanogenMod,etc...) Me gustaría que me dijerais como flashearlo, como desbrickearlo en caso de brickeo y si debería hacerlo o no.

Se que pido mucho, pero también me gustaría saber si pase lo que pase el movil seria recuperable y poco mas, soy un poco miedoso pero una vez vea que va bien se lo agradecere, a parte.. Creo que se debe hacer un backup antes no?

Gracias de Antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 16:29:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /