|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alma bondadosa en Valencia?
Hola mirar tengo la Diamond casi un año y por falta de tiempo la verdad que no me e podido leer ni el manual, le acabo de pegar un vistazo pero es muy lioso. Me preguntaba si no hay un alma bondadosa que entienda bastante y que le apetezca quedar en la zona de Valencia para darme una clase rápida mientras nos tomamos un café o una cerbeza. Tengo una PDA y la verdad no le saco el partido que me gustaría. Ni se usar el GPS, ni se exactamente sincronizarla con mi PC, ni se utilizar el dispositivo como unidad USB y así todo. Lo de meter películas y música con el Activé Sync pues abro la carpeta y arrastro desde mi PC pero en ningún momento sincronizo na, no se si me explico. Después no utilizo ni programas ni na de na, me quiero instalar la nueva ROM de vaus que va petadita de programas y me gustaría sacarle todo el partido y entender todas sus funciones. Ayer me salía un icono redondo con una cruz roja y me decía un mensaje “conexión segura como tonsom y otra conexión segura con otro nombre” y no entendía nada, el tiempo no me deja actualizar porque me da error en conexión, en fin esto es un kaos.
Como veis estoy echo un lío y me fastidia porque el PC lo manejo con los ojos cerrados. Esto debería ser lo mismo. En fin que el café lo pago yo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo cuentas,el de la cafeteria se puede hacer rico contigo...
Ánimo que la "Diamon" no es tan fiera como parece!
|
||||
|
||||
|
nada, le pedire comision
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|