Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
joluis007 joluis007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
Dudas con tuenti

Hola a todos estoy pensando en realizar la portabilidad a tuenti (la verdad es que lo tengo casi decidido) pero tengo alguna duda .Para realizarla es necesario crearse una cuenta?Y pra ello hay que estar invitado? o al realizar el proceso te puedes crear la cuenta?
La otra duda es que en estos momentos el movil que tengo utiliza sim pero estoy pensando en cambiar a uno con micro sim(pero no se cuanto voy a tardar) se puede pedir una tarjeta nueva y cuanto cobran(supongo que te cobran)por ello , porque segun lo que sea me espero a tenere el nuevo terminal.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joluis007 Ver Mensaje
Hola a todos estoy pensando en realizar la portabilidad a tuenti (la verdad es que lo tengo casi decidido) pero tengo alguna duda .Para realizarla es necesario crearse una cuenta?Y pra ello hay que estar invitado? o al realizar el proceso te puedes crear la cuenta?
La otra duda es que en estos momentos el movil que tengo utiliza sim pero estoy pensando en cambiar a uno con micro sim(pero no se cuanto voy a tardar) se puede pedir una tarjeta nueva y cuanto cobran(supongo que te cobran)por ello , porque segun lo que sea me espero a tenere el nuevo terminal.
Muchas gracias
Si no tienes cuenta de Tuenti red social, la puedes crear durante el proceso de alta. Ya no se necesita invitacion para ser de Tuenti red Social.

Durante el proceso de alta puedes decidir si pedir SIM normal, microsim, o nanosim. Pero sea cual sea la opcion que selecciones en el alta, mas adelante puedes solicitar un cambio de sim y te la enviaran de forma gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
joluis007 joluis007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
Gracias por la respuesta pues entonces pocas dudas tengo ya y menos motivos para no cambiarme.
Por cierto eso de las invitaciones como va?
Mi intencion es pasarme a contrato el de 1gb y 50 min , me podria acojer a las invitaciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Las invitaciones las puedes conseguir del HILO OFICIAL DE INVITACIONES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548201&page=16)
Para utilizar una invitación abres la página web, y arriba pondrá NOSEQUÍEN tiene 5€ para ti. Puedes utilizarla dando igual a que tarifa te pases.

Una vez que te has metido utilizas la página normal, eliges la tarifa que quieras y el tipo de tarjeta SIM. En el siguiente paso te crearás la tarjeta de tuenti, y pondrás el número de tarjeta SIM (que esta escrito en la tarjeta SIM en pequeño) y el resto de los datos y ya estará todo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Suelen tardar muy poco en enviar la SIM a casa, normalmente 2 o 3 días
Viejo 11/03/13, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Re: Dudas con tuenti

Cita: Originalmente Escrito por joluis007 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pues entonces pocas dudas tengo ya y menos motivos para no cambiarme.
Por cierto eso de las invitaciones como va?
Mi intencion es pasarme a contrato el de 1gb y 50 min , me podria acojer a las invitaciones?
Prepago y contrato tienen las mismas tarifas, con la ventaja de que en prepago puedes dar de baja el bono de Internet cuando quieras.
Recargar se puede hacer en muchos sitios, Correos, tiendas Día, Bazares chinos, gasolineras,etc y también hay recarga automática dando tu número de cuenta. Así si lo pierdes o roban no gastarán mucho, a un amigo se lo robaron, llamaron a Rumanía y cuando se lo bloquearon le habían gastado 70 €.(fue con Movistar).
Puedes consultar el saldo en la Web y desde el móvil 2 veces al día gratis.
Y tuenti funciona muy bien, pero el servicio de atención al cliente es penoso, hace unos días para una consulta tardaron 5 diás en contestarme, no tienen atención telefónica, es por chat o Twitter, así que piensa si te interesa contrato.
Abajo en mi firma hay un documento que te explica cómo pasarte a tuenti.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te preocupa el tema de recargar puedes ver donde recargar aquí:

http://www.tuenti.com/movil/puntos-de-recarga

(Puede ser que alguno falle, pero no es lo normal; además ellos dicen que si uno no te lo recarga que se lo informes)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
walltrapa walltrapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda, ¿la cuenta de Tuenti Social y el titular de la línea de móvil tienen que estar al mismo nombre? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Si te preocupa el tema de recargar puedes ver donde recargar aquí:

http://www.tuenti.com/movil/puntos-de-recarga

(Puede ser que alguno falle, pero no es lo normal; además ellos dicen que si uno no te lo recarga que se lo informes)
A esa lista no debemos de hacer caso, ya que hay muchos, pero que muchos sitios que no vienen y hacen recargas. Puede servir de orientación.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walltrapa Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿la cuenta de Tuenti Social y el titular de la línea de móvil tienen que estar al mismo nombre? Gracias
Imagino que si. Yo tuve un problema simplemente por registrar a mi madre, le hice una cuenta a ella y le puse mi correo electrónico y no podía gestionar su cuenta,siempre me remitía a mi cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G

No es necesario que haya coincidencia entre el nombre del perfil y el titular de la linea.
Eso sí, la gestión cada linea se hace desde un perfil distinto de tuenti. Y cada perfil de tuenti debe ir asociado a un email distinto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía entendido esto. Porque sino habría un problema con la gente que quiera tener dos números de tuenti a su nombre.

Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
No es necesario que haya coincidencia entre el nombre del perfil y el titular de la linea.
Eso sí, la gestión cada linea se hace desde un perfil distinto de tuenti. Y cada perfil de tuenti debe ir asociado a un email distinto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Cada persona puede tener todas las lineas que quiera a su nombre y numero de DNI, pero para gestionar cada una de ellas es necesario que cada linea este asociada a una cuenta de tuenti social distinta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 17:50:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /