ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
chada chada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

problemas en defy mini xt320 con dndint 2.3 (siempre luz azul y nunca verde)

motorola defy mini xt320
bootloader
android: 2.3.6
kernel: 2.6.38.6+ buildsrv@Ixdex2 #1
compilacion: 17.21.A7
flex: we_retail_nordics_v4_0816_flextnbst
version software: tnbst_4_1.21.a7rps

Hola a todos, despues de tres dias leyendo y flasheando mi motorola defy mini xt320 y finalmente conseguir rootearlo(metodo de flashear a medias y ser root a traves de la consola de c, le instalo el 2ndint 2.3, y lo ejecuto y cuando sale success se me pone la luz de color azul y nunca verde, apago el movil para que cuando lo vuelva a encender me salga la luz azul y presione los vol- y power para entrar en el nuevo recovery PERO ESTO NUNCA SUCEDE, el movil arranca normalmente.

En algunos tutoriales he leido que hay que apagarlo dos veces y a la tercera es cuando sale la luz azul pero tampoco funciona.

por otro lado tambien he leido que el codigo de colores del 2ndint 2.3 es el siguiente:

luz azul: arranque normal
luz verde: arranque 2ndint
luz roja: arranque bootloader

Por tanto me surgue la duda que el 2ndint no esta funcionando correctamente ya que cuando me dice ok la luz se pone en azul y no en verde lo que me indica que al apagar el movil y encerderlo de nuevo me va arrancar normalmente.

ahora mismo no se por donde tirar..... no se si es correcta la rom flasheada (nordics retail) sobre la que rooteo o si tengo que cambiarle el bootloader de tinboost 01.0a para que el 2ndint funcione correctamente o es un problema del 2ndint o el 2ndint funciona correctamente y la luz azul me indica el siguiente paso pero no se cual es...... necesito ayudaaaaaa, soy novato en esto.

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
chada chada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

upppps, se me olvido el bootloader: mbm flash-mode. tinboost version 01.0a bootloader usb init secure boot enabled
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola chada yo creo que te equivocaste de post pues aqui somos los moto defy/+
No obstante yo probaria la última apk del 2nidt 2.3 talvez eso te solucione el problema saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 14:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /