Yo pienso que cualquier smartphone con Android de gama alta es mejor que un iphone5, no por preferir Android sino que si nos ponemos a analizar objetivamente cualquier Android de gama alta y muchos de gama media hacen muchas màs cosas y tienen muchísimas màs opciones que un iphone 5, que el iphone 5 es màs ràpido pues si pero nadie se va a morir por esperar 1 o 2 segundos màs.
Además de que el precio es bastante elevado, apple sobrevalora sus productos, en mi paìs un iphone 5 de 16 GB cuesta cerca de los 900 o 1000 dolares, carìsimos y el 4S està en 650 dolares, màs cara que un Note 2 que se lo gana por mucho, es sorprendente como apple tiene hipnotizados a sus fans, no soy fanboy pero es que por màs que trato de entenderlo no puedo.
A las únicas personas a las que les entiendo que sigan con apple es porque ya su ecosistema completo está con apple y migrar les resulta difícil porque ya está acostumbrados, y las personas que tienen miles de canciones en itunes y no las quieren perder pasándose a otro sistema, pero los demás es puro fanatismo.
Eso sì, a la AppStore nadie le gana por màs que duela admitirlo a los que preferimos Android.