ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Hay algun tutorial para odin mobile??

Amigos quisiera saber si hay algun tuto de como usar el odin mobile..
Lo que pasa que en mi sd tengo archivos en .tar y .zip ya saben? .... bueno el caso es que para instalar el recovery por ejemplo lo trate de instalar en el odin mobile pero nada no hay archivos qye reconosca el odin y pues me pase a la pc y desde ahi si pude instalar el recovery y tengo un archivo en .tar que es para borrar parametros y trato de hacerlo con el odin mobile y nada entro a open file como eh visto en un video y pues nada no me reconoce nada quisiera aprender a como usarlo de manera correcta ybsin riesgos si alguien me puede ayudar se lo agradecería de todo corazón graciaas :beer:
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Re: Hay algun tutorial para odin mobile??

Hoy es el segundo post con la misma consulta......mirad las chinchetas de posts fijos hombre!!!!!!

Se le quita a uno las ganas de entrar de verdad.

Viene uno a ver novedades y se encuentra con temas trillados y más que respondidos.........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario:
Viejo 11/03/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Re: Hay algun tutorial para odin mobile??

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Hoy es el segundo post con la misma consulta......mirad las chinchetas de posts fijos hombre!!!!!!

Se le quita a uno las ganas de entrar de verdad.

Viene uno a ver novedades y se encuentra con temas trillados y más que respondidos.........
No te molestes amigo eh estado leyendo en el foro pero algunos post vienen algo un poco dificiles de entender...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /