Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
jonaathaan30 jonaathaan30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda urgente

Mi hermano pequeño tiene un Galaxy Mini y lo que pasa es que una persona con una capacidad mental un poco reducida intentó utilizarlo y como tenía un patrón de desbloqueo pues no pudo entrar, pero siguió intentándolo y agotó los intentos, y ahora pide entrar en la cuenta de google pero no la recuerda mi hermano.
Busqué y busqué por todo el foro y pude ver que había una solución rápida que era restaurar desde el modo recovery, pero el problema está ahí, estoy seguro de haber probado todas las combinanciones de botones de manera correcta(apagado,home y volumen(+) al mismo tiempo, también probé lo mismo con volumen(-), también probé con apagado y. home) y teniendo que probé en mi galaxy ace entrar a dicho modo y si funcionó y esto me tiene loco.
Cosas que quizá sirvan para detectar el problema: el móvil no tiene SIM, en casa justo ahora no tenemos Internet disponible.
Pd: he probado lo de poner códigos por medio de la llamada de emergencia y tampoco, inserte una Sim para hacer lo de llamar(esa era otra solución que encontré) pero salta el contestador.
Ojalá alguien me pueda ayudar, gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda urgente

Enciende el teléfono con la tecla encendida y el botón del medio pulsados , entras en modo recovery y haz los wipes, reinicia el teléfono y listo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Viejo 08/03/13, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Enciende el teléfono con la tecla encendida y el botón del medio pulsados , entras en modo recovery y haz los wipes, reinicia el teléfono y listo

Como he dicho, ya he intentado esa combinación y no me funciona lo único que pasa es que sale el logotipo de samsung y luego el logotipo con el modelo de telefono luego se reinicia y sale lo mismo...
Viejo 09/03/13, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda urgente

si entras en modo download (boton encendido + home + volumen abajo pulsados durante el arranque) instala el cwm recovery con Odin y luego miras a ver si puedes hacer los wipes, sino prueba a instalar una custon rom por ejemplo cm7 oficial y a ver así así se soluciona, luego vuelves a poner con odin una stock rom y listo, en mi firma encontrarás lo que hace falta, para hacerlo y si están caídos los enlaces me lo dices y lotes vuelvo a subir sino lo encuentras en otro lado

Viejo 10/03/13, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
si entras en modo download (boton encendido + home + volumen abajo pulsados durante el arranque) instala el cwm recovery con Odin y luego miras a ver si puedes hacer los wipes, sino prueba a instalar una custon rom por ejemplo cm7 oficial y a ver así así se soluciona, luego vuelves a poner con odin una stock rom y listo, en mi firma encontrarás lo que hace falta, para hacerlo y si están caídos los enlaces me lo dices y lotes vuelvo a subir sino lo encuentras en otro lado

Ya encontré mi fallo, y es bastante ridículo, resulta que a mi hermano se le habia roto en boton de home... asi que ya me imaginas a mi probando todo y este sin decir nada... supongo que so lo queda abrir el movil y arreglar el boton y luego ver si ya entra en el modo recovery, muchas gracias por tu interes, un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 00:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /