|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar un lector SIM para el note 2?
Mi note 2 ha decido que no lee más la sim. No le he dado golpes hoy, esta mañana funcionaba perfectamente. He probado la sim en otro teléfono y funciona.
He restaurado una EFS anterior que tenía guardada y no, sigue sin leer la sim. Luego debe haberse fastidiado el lector SIM del teléfono. ¿Alguien sabe donde comprar un recambio para esto? Me haría falta la espátuila separadora también.
Última edición por haunfan Día 27/02/15 a las 21:14:36. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Mestro Kenet. ¿Qué tal lleva usted la pantalla?
|
||||
|
||||
Lamento oir lo de la placa base. Espero que no sea así.
En mi caso, el lector SIM ha vuelto a la vida de repente, así como el que no quiere la cosa. Había realizado un pedido a OVISAT, pero lo he cancelado. Gracias de todas formas por descubrime esa tienda.
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir este hilo.
Le he cambiado el lector SIM, y al principio me funcionó. He probado con otra tarjeta sim diferente. Y NO HAY COJONES DE QUE ESTO ANDE Ya no se que hacer. ¿Será de la ROM? Creo que no debe ser, pero es que con un modulo sim nuevo, y con tarjeta nueva, y sigue sin reconocer la tarjeta SIM. HEEEELPPPP
|
||||
|
||||
Creo que he dado con la clave.
Es el puto conector del módulo sim a la placa base. He vuelto a desmontar el movil, he reconectado el conector del flex y lo he apretado bien. MILAGRO, de nuevo vuelve a leer la sim. Me da a mi, que me he gastado el dinero en el repuesto para nada y que lo único que le pasaba es que no hacía bien contacto. Si se vuelve a aflofar le tendré que dejar algo metido que haga de calzo entre el conector y la carcasa esa que se saca.
||||||
|