|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Samsung Galaxy 3 Mini Vs LG Optimus 9
Muy buenas foreros.
Con el título lo digo todo prácticamente. Hoy fui a preguntar a mi compañía de teléfonos por si me regalaban algún móvil y me dieron estas opciones por 0€. Estuve leyendo opiniones sobre el Samsung y no pinta muy bien comparado al LG, por lo que veo la única ventaja es que tiene un Android más moderno (no me juzgueis que no tengo ni idea de móviles ). Por eso planteo esta "sencilla" pregunta ¿ cual me recomendais?. Un saludo a todos. PD. No se si está el mensaje puesto en el lugar correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. De echo, voy a mirar el L9 a ver que tal pinta...
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
http://www.**********.es/compara/2410-2437.html el LG tiene un procesador ti omap 4430 cortex A9.
A destacar de LG tamaño de pantalla, batería, materiales posibilidad de full-hd. A destacar de Samsung aplicaciones propietarias, mayores actualizaciones, memoria interna y velocidad de descarga, SAT (dicen que el sat LG españa es muy tocapelotas, hablando en plata). Las pantallas son de diferente tecnología, si has probado ambas y el tamaño de ellas no es importante yo me quedaría con la que más me gustará de ellas, valorando la batería, que aunque el LG tenga mayor pantalla también tiene mucha más batería, los acabados de LG parecen mejores sobre papel (lo del plasticucho malo en Samsung, no lo acabo de comprender). Otra comparativa: http://www.movilcelular.es/comparar/...-l9-p760/50281
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas actualizaciones seguras oficiales y un sat que no pone tantas pegas sin duda el s3 mini es tu terminal pero el lg l9 es enorme y full hd (opcion)
![]() Asi que en tu mano esta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla de 4,7 enamora...
¿De cuánto es el Dual Core del L9? EDIT: 1GHz, y veo que el L9 tiene Gorilla Glass... (Pantalla casi irrallable) Creo que yo me quedaría con el L9 (A pesar del SAT y del tema actualizaciones) Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Última edición por Efeverscente Día 15/12/12 a las 15:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo entre las opiniones y la comparativa la mejor opción es el LG, además que el Samsung lo veo con demasiadas criticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica critica del samsung es su precio..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me referia más a las pegas que ponen aquí en el foro...j***r ahora tengo más dudas
. Pero resumiendo, tampoco quiero un pepinazo de móvil (ahora mismo tengo un Galaxy Ace que se apaga solo, con eso lo digo todo), así que por lo que veo el LG no es una mala compra. Vere como es de grande para poder meterlo en el bolsillo y ya lo más seguro que "compre" ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg y su politica de actualizaciones =nula Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
al final me decidí por el LG y ya lo tengo en casa, por lo menos ya tenía una actualización para descargar, algo es algo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el mismo precio habría elegido también el lg....
Mejores especificaciones tiene...
|
|
||||
|
||||
|
Lg sin duda. El s3 mini es caro por lo q ofrece y no destaca en nada salvo el nombre que es por lo q lo han sacado, aprovechar el tiron comercial de los galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi elegiria cualquier cosa antes que LG;)
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque criticais tanto el SAT de LG... funciona perfectamente y no ponen ninguna pega para reparar el teléfono... a demás desde la experiencia que tengo con el Optimus Black os puedo decir que son prácticamente indestructibles a la hora de flashear y demás... cosa que dudo de los samsung...
El tema de actualizaciones es caso a parte... pero bueno... todo no se puede.
|
||||||
|
||||||