|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad e Apps con Supernova 2
Tras la instalacion de Supernova2, por cierto buenisima, me encontraba con que algunas aplicaciones no me permitia el Market descargarlas porque no eran compatibles. Buscando post encontre uno que hablaba del Market helper pero no lo encontarba en el Market de Google, es como si lo hubieran quitado. Buscando lo he encontrado en una pagina d descarga de torrents y tras instalarlo y mirar en la cuenta Google si ha cambiado el dispositivo, que asi es, arreglado me deja descargar todo.
No se si a todos les funcionara igual pero a mi si y me ha ayudado mucho, por eso lo comparto. El link de pagina es https://thepiratebay.se/search/market%20helper/0/99/0 Es muy facil y puedes registrar la tablet como un telefono o como una tablet. Pagina con pequeñas instrucciones de como hacerlo, esta en ingles http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper Agradecer a el estupendo equipo que hay por aqui y a la gente, no sabeis lo que aprendemos de todos vosotros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gilcord su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como que Tablet lo has puesto tu ?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse tablet nexus 7 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cambia , no se que estaré haciendo mal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicarme como poder descargar del Market helper?
Yo pongo nexus 7 y no me deja desplegar la parte de "activar cuenta".... No entiendo la parte q comentáis de volver al market y activar la cuenta en ajustes..... Podríais explicarme los pasos porque soy muy novato y hay cosas q aun no controlo.... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicarme como poder descargar del Market helper?
Yo pongo nexus 7 y no me deja desplegar la parte de "activar cuenta".... No entiendo la parte q comentáis de volver al market y activar la cuenta en ajustes..... Podríais explicarme los pasos porque soy muy novato y hay cosas q aun no controlo.... Muchas gracias ![]() ![]() Luego reinicias la tablet y ya está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||