|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por Favor
Muy Buenas A todos. Mi nombre es Roty, es la primera vez que posteo, ya que os encontre por casualidad anoche a las 2 de la mañana, y estuve hasta las 6 con vosotros.
Os cuento lo que me pasa. Estaba actualizando mi ROM, cuando por el 97% fallo, volvi a reintentar, asi un par de veces, hasta que ya la smartphone dejo de rular (le habia pasado antes USPL) vaya que quedo totalmente apagada y no encendia. De esto hace 1 mes, ayer la volvi a coger para intentar desesperadamente darle vida. Lei unos cuantos post, diciendo que tenia que darle a unas teclas. Bueno, pues empeze dandole a las de arriba de windows y a la de arriba de ok y un toque al reset, sorpesa, me salio la ventana y las letras, le di a la verde, y voila, se me quedo la pantalla en escala de tonos verdes. Ahora despues intente instalar la rom, entrando en modo USB (lo primero no me deja instala USPL) he probado con muchas ROMs, la oficial WM5, La oficial WM6, la 4.3.2.2, he incluso, la oficial de movistar (el mio es libre de origen) la cosa es que si instalo desde el USB, al 2% o 3 % se apaga la 3300, y si lo hago desde la targeta de memoria (Micro SD de 2gb) mas o menos por la mitad dice que se muere. Estoy francamente desesperado, por favor necesito ayuda. Un saludo y gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Roty
Muy Buenas A todos. Mi nombre es Roty, es la primera vez que posteo, ya que os encontre por casualidad anoche a las 2 de la mañana, y estuve hasta las 6 con vosotros.
Os cuento lo que me pasa. Estaba actualizando mi ROM, cuando por el 97% fallo, volvi a reintentar, asi un par de veces, hasta que ya la smartphone dejo de rular (le habia pasado antes USPL) vaya que quedo totalmente apagada y no encendia. De esto hace 1 mes, ayer la volvi a coger para intentar desesperadamente darle vida. Lei unos cuantos post, diciendo que tenia que darle a unas teclas. Bueno, pues empeze dandole a las de arriba de windows y a la de arriba de ok y un toque al reset, sorpesa, me salio la ventana y las letras, le di a la verde, y voila, se me quedo la pantalla en escala de tonos verdes. Ahora despues intente instalar la rom, entrando en modo USB (lo primero no me deja instala USPL) he probado con muchas ROMs, la oficial WM5, La oficial WM6, la 4.3.2.2, he incluso, la oficial de movistar (el mio es libre de origen) la cosa es que si instalo desde el USB, al 2% o 3 % se apaga la 3300, y si lo hago desde la targeta de memoria (Micro SD de 2gb) mas o menos por la mitad dice que se muere. Estoy francamente desesperado, por favor necesito ayuda. Un saludo y gracias por anticipado ![]() Saludos y espero que soluciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias EPL, por tu pronta respuesta, en un principio, pense en la bateria, pero como puedo saber cuando esta cargada, si no veo ningun led en la zona superior? Muchisimas gracias.
P.D: el SPL en la pantalla tricolor es el 1.14.0000, lo que quiere decir que solo entraria la ROM Oficial, tengo 2, cual uso la WM5, o la WM6 Última edición por Roty Día 07/12/07 a las 15:47:30. |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias EPL, por tu pronta respuesta, en un principio, pense en la bateria, pero como puedo saber cuando esta cargada, si no veo ningun led en la zona superior? Muchisimas gracias.
P.D: el SPL en la pantalla tricolor es el 1.14.0000, lo que quiere decir que solo entraria la ROM Oficial, tengo 2, cual uso la WM5, o la WM6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin rular, me da ERROR 226 (Flash Write), se os ocurre alguna solucion?
Confirmo, que es la bateria, puesto que si se la quitas, hace lo mismo que con ella puesta. Última edición por Roty Día 07/12/07 a las 20:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Intento Hacerlo desde USB me da este otro error:
Error [270]: Update error |
|
|
||||
|
||||
Si Intento Hacerlo desde USB me da este otro error:
Error [270]: Update error ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias EPL, por estar ayudandome tanto, pero estoy a punto de darme por vencido, si la actualizo via USB, con una ROM Oficial en castellano me da:
Error [226]: Flash Write Alguien en la zona de granada que se preste voluntario a cargarme la bateria, ¿a ver si fuera por eso? se lo agradeceria con un par de cañas, ejejejjeje. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu. el mismo caso.
¿lo arreglaste? ¿era la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una jodida con los mismos sintomas y creo que lo que falla es el procesador
|
||||
|
||||
|
Mira en los archivos compartidos de juandanes pq no me deja subirtela y si no ya miraremos otro forma,saludos
|
||||
|
||||
|
error 260
tengo el mismo error...llevo flasheandola varias veces y persiste error...
|