|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Wifi, señal muy baja, problema general?
Hola!
Que tal os funciona el wifi? A mi de pena, donde antes tenia una señal decente con otros móviles (galaxy s2, iPhone 4) ahora no tengo o es tan débil que viene y se va. Abro un post ya que he preguntado por otros posts y no he obtenido muchas respuestas, y de las que he obtenido algunas personas reportaban lo mismo. Tengo claro que tengo un problema con el wifi, no se si será algo físico, las roms o que directamente el chip wifi es una mierda. He probado con varios routers y distintos tipos de seguridad y los resultados siempre son malos. He probado lo que hablan en este post de vondroid, no he tenido éxito, sigue igual: http://vondroid.com/threads/wifi-issue-with-n2.5394 Comentar que tengo el ultimo software BP, el 0.22 y he probado la mayoría de las roms y versiones, tantos las oficiales como las cocinadas. Adjunto una foto de lo que creo que es la antena Wifi, me da la sensación de que no tiene el cable de la antena enganchado, podéis abrir vuestro Newman y ver si lo tenéis igual? Simplemente es quitar la tapa de la batería, esta al lado de la sim. Por esto me gustaría saber vuestros reportes y si somos muchos los afectados, a ver si podemos encontrar una solución. Saludos y gracias!
Última edición por chungui2k11 Día 09/03/13 a las 15:04:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes razón la única rom que note mejora en el wifi fue la miui pero tenía otros defectos que no la hacían rentable a ver si sacan alguna solución para el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Le soldamos un alambre? jejeje
|
|
|
||||