|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla de inicio NOTE 2
Buenas, tengo un note 2 nuevo y no me aclaro para poner un fondo de pantalla de Inicio a tamaño completo, el problema es, que selecciono una imagen, y solo me deja colocar una parte de dicha imagen, ampliandola de esta manera y no viendose bien definida ni la imagen entera, hay alguna manera de hacerlo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me pasaba. Me pasa de 2 formas. Cuando la relación de aspecto no es correcta (16:9) o cuando están dentro de la carpeta Wallpapers... Motivo¿? NPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher stock que será el que estes usando no hay manera, si usas otro launcher hay algunos que dejan el wallpaper fijo y la imagen entra casi completa o por lo menos no te recortan tanto.
P.D Yo utilizo Holo Lancher HD. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, yo puedo poner fondos completos sin ningún problema. Utilizo el Launcher stock con la rom stock 4.1.2 de febrero y todo bien exceptuando lo puesto arriba. Cuando es una imagen 4:3 por ejemplo, si que da problemas, si no... ninguno (por mi parte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fondo de pantalla de inicio NOTE 2
Tamaño 720x1280
|
|
|