|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al s-off del s3
Hola amigos necesito de su ayuda, eh hablado con jcase a traves de irc y le preguntado si planean trabajar para conseguir el s-off en nuestros one s s3 y me dijo que si se consigue obtener supercid en nuestros dispositivos empezara a trabajar para obtener el s-off y tenia pensado utilizar todas las ideas que se nos ocurran para intentar cambiar el cid para por fin conseguir el tan ansiado s-off
Tambien se me ha ocurrido una idea y si se cierra el bootloader y se hace todos los paso para actalizar a una ruu pero en el momento antes de darle actualizar se reinicia en bootloader el telefono y luego se pone el comando fastboot oem rebootRUU, se podria actualizar y saltar el paso de la coprobacion del cid? Última edición por hola31 Día 21/02/13 a las 06:02:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar Cid
yo creo que debiéramos buscar la forma de cambiar los archivos de la rom porque tu modificas los mmcblk0p4 en el /dev/block y al reiniciar se borran los cambios .... es como si sólo se modificarán archivos temporales y no los de la propia rom ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos intentar flashear un zip que contenga un zip modificado igual q con el exploit del s off desde el modo ruu, si no sabes cual es el modo ruu inicia en bootloader y luego pon el comando fastboot oem rebootRUU, ese es el modo en como se flashea una ruu, pero para lograr esto necesitamos ayuda de algun cocinero
o tal vez flashear un zip con un hboot actualizado a ver Última edición por hola31 Día 26/02/13 a las 06:22:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||