|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibles especificaciones del futuro Note III ???
Pensais que puede ser realidad o un rumor mas como los que hay por la red... Pantalla de 6 Pulgadas, 8 Core.... Vamos, una delicia.
http://www.slashgear.com/samsung-gal...oost-06272845 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
me parece la evolución lógica, entre 5.5 y 6 pulgadas; espero que esté más cerca de las 5.5 que de las 6. 2GB de RAM, 8 cores, 1080p y ya lo que samsung quiera meter de software...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Sinceramente con mas de 6 Pulgadas yo ya lo veria incomodo, mas como una tablet que como un smartphone. Ademas despues de leer mucho por ahi ( Aunque ya digo, la mayoria solo rumores ) Son muchos los que le dan estas especificaciones:
Ademas de un gran parecido al supuesto S III Última edición por Peterforlife Día 08/03/13 a las 11:20:10. |
|
||||
|
||||
Re: Posibles especificaciones del futuro Note III ???
Mi próximo teléfono... Si la crisis me o permite.. Su no, aquí estaremos encantados con el note 2
|
|
||||
|
||||
Yo lo que espero (aunque en parte me da igual porque seguiré con este) es que no aumente el tamaño del terminal porque entonces si que puede ser demasiado.
Y sacarlo con 6 pulgadas sin aumentar el tamaño lo veo difícil a no ser que opten por quitar el logo de samsung del frontal (poco probable) o pongan los botones en pantalla (cosa que no me gustaria).
|
||||
|
||||
Yo tengo note 2 para muuuuucho tiempo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede tener 6 pulgadas en el mismo tamaño, no necesariamente tiene que ser mas grandre
|
|
||||
|
||||
Yo hacia mucho tiempo que no estaba tan contento con un telefono, cada poco cambiandolo por otros nuevos para probar, pero de este me cuesta deshacerme, creo que el unico sustituto de mi Note II será el Note III.
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que me espero al note 4, jajajaja, ya no hay pasta para este, osea que con este tengo para rato para estrujarlo al maximo. De todos modos seguro que el 3 sera una pasada.
||||||
|