Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
johnnye01 johnnye01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64Gb Gold
Tu operador: Vodafone
desde la isla de G.C. me presento :)

Hola ... me llamo Jonathan y soy de las palmas de g.c, tengo un galaxy note 2 y un galaxy s3... vengo de apple, y de vuestro foro amigo Fansdeapple del cual soy betatester, llevo muuuchos años con apple, pero me han dejado de gustar, tanto por su poca inovacion en el sistema operativo como en el diseño del terminal en si, a muchos les puede gustar iphone y su pantalla de 4" pero yo necesitava un terminal mas grande asi que me decanté por el note 2 del cual estoy muy orgulloso, es increible adroid JB 4.1.2, y pienso que apple deberia mejorrar su sistema operativo si quiere ganarle terreno a android ya que poco a poco la gente como yo que eran fiel a apple van migrando a android.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por johnnye01 Ver Mensaje
Hola ... me llamo Jonathan y soy de las palmas de g.c, tengo un galaxy note 2 y un galaxy s3... vengo de apple, y de vuestro foro amigo Fansdeapple del cual soy betatester, llevo muuuchos años con apple, pero me han dejado de gustar, tanto por su poca inovacion en el sistema operativo como en el diseño del terminal en si, a muchos les puede gustar iphone y su pantalla de 4" pero yo necesitava un terminal mas grande asi que me decanté por el note 2 del cual estoy muy orgulloso, es increible adroid JB 4.1.2, y pienso que apple deberia mejorrar su sistema operativo si quiere ganarle terreno a android ya que poco a poco la gente como yo que eran fiel a apple van migrando a android.
Buenas noches Johnnye01:
Bienvenid@ a HTCMania, tu casa.
SalU2.
Palm.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:26:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /