|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en la pantalla de bloqueo
Pues el problema que tengo es que quiero quitar poder acceder a la camara y a las llamadas de emergencia desde la pantalla de bloqueo. Hay veces que le doy sin querer a lo de las llamadas de emergencia y se me hace molesto, o a veces cuando desbloqueo la panyalla directamente me abre la camara y no se porque ya que no tengo accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Preferiria poder hacerlo sin instalar ninguna app pero sino es posible recomendarme alguna o lo que sea. No soy root no tengo intencikn de serlo de momento. |
|
|
||||
|
||||
Pues el problema que tengo es que quiero quitar poder acceder a la camara y a las llamadas de emergencia desde la pantalla de bloqueo. Hay veces que le doy sin querer a lo de las llamadas de emergencia y se me hace molesto, o a veces cuando desbloqueo la panyalla directamente me abre la camara y no se porque ya que no tengo accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Preferiria poder hacerlo sin instalar ninguna app pero sino es posible recomendarme alguna o lo que sea. No soy root no tengo intencikn de serlo de momento. ![]() Ajustes/Personal/Pantalla de bloqueo/Opciones de Pantalla bloqueo/ Accesos directos. Ahí quitas los accesos directos en pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
Re: Problema en la pantalla de bloqueo
Esa opcion de ajustes la tengo con todo desmarcado, ademas de que solo se habilitaria si activara el desbloqueo con desplazamiento, cosa que tambien tengo desactivado.
Respecto a que a veces se me abre la camara directamente desde la pantalla de bloqueo me he fijado que es cuando hago movimientos extraños con el movil como al sacarlo del bolsillo o algo. He desactivado las opciones que hay de movilidad o movimiento en ajustes y nada |
|
||||
|
||||
Re: Problema en la pantalla de bloqueo
En opciones de la pantalla de bloqueo, deshabilita la opción 'acceso rápido a cámara'
|
|
||||
|
||||
si el problema esta en que esta deshabilitada esa opcion 100% seguro y a veces me sigue pasando xd.
De el tema de poder quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo sin ser root ni de coña verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|