Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
CXOVOXD CXOVOXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Tuenti Movil
Correos de google+ en gmail

Bueno ps qeria saber si ay algunda manera d q no m llegen correos d nuevas publicaciones al gmail ya q al dia me pueden llegar facilmente mas d 100 e mirado en ls ajustes d google, de gmail y google+ y no e encontrado nada si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo x favor q comente.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por CXOVOXD Ver Mensaje
Bueno ps qeria saber si ay algunda manera d q no m llegen correos d nuevas publicaciones al gmail ya q al dia me pueden llegar facilmente mas d 100 e mirado en ls ajustes d google, de gmail y google+ y no e encontrado nada si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo x favor q comente.
Saludos

https://groups.google.com/forum/?fro...as/km03jvzM2w4
La única manera que existe que yo conozca y funciona
Después de los pasos, lo que suelo hacer cuando entro por, ejemplo en eBay, automáticamente lo vuelvo a seleccionar como spam.No se si esto te servirá
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
egoyoyo egoyoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Comprueba que no tengas en el volume control puesto para que te lleguen notificaciones de tus circulos. Si no sabes lo que es el volume control puedes verlo aquí: https://plus.google.com/u/0/11525730...ts/3AekooBmbAe

En caso de que no sea eso dímelo y pienso que otra razón puede haber.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
es facil y puedes hacerlo desde el movil, en los correos que te llegan de google+ (y en general en todos) abajo te vienen unos datos del que lo manda y alguna frase de cambiar las opciones de notificación para que no te lleguen correos si no quieres. Lo se seguro porque hace poco lo cambie yo. Después te direccionará al navegador porque en la app de google+ no puedes gestionar esas opciones y desde la pagina te saldrán dos filas y todas las cosas por las que puedes elegir que te manden correos de notificación o no. Espero que te solucione la duda un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
CXOVOXD CXOVOXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Correos de google+ en gmail

Al final lo e exo desde el ordenador toqeteando unas preferencias espero aver acertado
Gracias x todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:08:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /