|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¡Pop-up SPAM en la pantalla-escritorio?!
Hola a tod@s,
No sé qué he instalado pero de repente me sale en la pantalla del escritorio un pop-up de "mobile.prize.us.to" que dice que he ganado un Ipad y que me lleva a una página para pedirme datos. ¿Os ha pasado? ¿sabéis qué aplicación me lo ha podido instalar? y lo que es más importante: ¿Cómo se elimina?. ¿Existe alguna aplicación que pueda rastrear este tipo de actividades en mi móvil indicándome qué otra aplicación me está fastidiando?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¡Pop-up SPAM en la pantalla-escritorio?!
Prueba con un antivirus a ver que tal... De todas formas mira los últimos app que instalaste y borralos, o mira los comentarios en g play a ver si les pasa a más personas.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con una app para descargar música (eso me pasa por piratilla cutre). Luego busco el nombre de lama app y la pongo. Pero vamos, lo que te han dicho los compañeros: Airpush y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
AirPush Detector ha detectado la app RM Game HD. Ya la he borrado.
Gracias, sois unos fenómenos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te la descargaste del Market original o de otro sitio? Lo digo por si tengo que ir con cuidado también con el Google Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí el Air Push Detector no me consiguió quitar todas y le tuve que pasar el Addons Detector, que si que me detecto un par de ellas más: https://play.google.com/store/apps/d...NkZXRlY3RvciJd |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas prolongadamente sobre la notificación, y le das a "info de aplicación" sabrás cual es y podrás desinstalarla.
En Android 4.2.2 no se necesita ni el AirPush
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana donde está toda la info de la apli en el Play al final hay un enlace para reportar a Google, una cosa es que tenga los banners de publicidad, pero otra cosa es que te instale mierda en el teléfono....motivo de reporte...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||