|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el LOGO de inicio de nuestra Magic
Cambiar el LOGO de inicio de la HTC MAGIC
Consideraciones iniciales: ∞ Tener un terminal HTC MAGIC. ∞ Tener acceso ROOT. ∞ Haber cargado el SPL modificado de Haykuro. Descargar. ∞ Tener el SDK de android. Descargar. ∞ Este manual está testeado personalmente en una HTC MAGIC con las características anteriores y funciona perfectamente, aún así si sigues adelante que sepas que es BAJO TU RESPONSABILIDAD. Vamos a ello… 1) Descargar la aplicación necesaria: http://www.megaupload.com/?d=VFB98S1U 2)Ejecuta la aplicación CrearLOGO.exe y dale a OPEN para seleccionar la imagen que quieres. NOTA: Para que quede perfecto la resolución recomendada de la imagen es 332x498 y el formato debe ser jpg o gif (Mira los ejemplos). Seguido pulsa CONVERT! y se te habrá creado en la misma ruta donde tengas la imagen original otra llamada “mysplash.rgb565” 3) Copia la imagen mysplash.rgb565 a la carpeta Tools del SDK 4) Conecta el teléfono por USB 5) Enciende el teléfono en modo “Fastboot” pulsando simultáneamente ATRÁS+ENCENDER 6) Pulsa INICIO > Ejecutar, escribe CMD y acepta, se te abrirá una ventana de ms-dos donde primero debes ir a la carpeta TOOLS del SDK, después escribe lo siguiente: fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 ...te dirá que OKAY!! fastboot reboot Acto seguido verás la imagen que acabas de meter en el arranque y habrás quitado la de Vodafone por ejemplo… By deurus
Última edición por deurus Día 01/07/09 a las 03:20:02. Razón: ajuste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root...
Hola! tengo una duda --> Siendo root pero sin haber instalado el SPL no se puede cambiar el splash de inicio? yo habia leido por otro foro que si. Yo ahora mismo soy root pero no instalé el SPL.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero lo recomendable e s que cambies tu SPL
|
![]() |
Estás aquí
|