|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PEDIDO] Alguien sabe donde encontrar una rom de Orange?
Hola me podeis indicar donde encontrar una rom de orange (da igual la version) ???
Gracias Última edición por monol Día 25/02/13 a las 21:42:24. |
|
|
||||
|
||||
Si conoces a alguien con este móvil...puedes hacer que te la descargue con el pc-companion (opción reparar). En todo caso intentaré subirte una .54
Luego te pongo el enlace. |
|
||||
|
||||
Vale... aqui tienes el enlace...
https://docs.google.com/file/d/0BzS2...it?usp=sharing por favor, avisa cuando lo hayas descargado para borrarlo... que pesa mucho... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, me has pillado haciendome el ftf con el pccompanion ahora mismo.
Ya esta decargado. Con tu permiso lo subire a un servidor para que lo cuelgue snaky90 en la recopilacion de firms. Me comprometo a subir las proximas actualizaciones de orange a partir de ahora ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero esta rom el como sale de fabrica ?gracias
|
|
||||
|
||||
Es la que te pone orange, osea con personalizacion. No es la del movil cuando lo compras libre.
Un saludo Última edición por monol Día 28/02/13 a las 20:22:01. |
|
||||
|
||||
una preguntita compañeros...para liberar mi movil orange,¿no hace falta que tenga instalado el firmware de orange con personalizacion verdad?GRACIAS DE ANTEMANO...
|
|
||||
|
||||
No hace falta que sea el firm de orange, puede tener cualquiera. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
en este enlace tambien teneis la rom oficial de orange http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS...eria%20p/ROMS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que me han dicho...todos los lt22i no se pueden liberar por IMEI,tengo entendido que algunos hay que liberarlo por cable,pues he preguntado y cuesta entre 45/55 euros
![]() MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO... ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que me han dicho...todos los lt22i no se pueden liberar por IMEI,tengo entendido que algunos hay que liberarlo por cable,pues he preguntado y cuesta entre 45/55 euros
![]() MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|