|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Tengo una duda sobre algo que me ha pasado hace poco. Es la siguiente, a ver si os ha pasado a alguno:
De repente un día que estaba cargando el móvil conectado a la corriente pasó de estar en un porcentaje del 100% al 99% sin hacer nada. Entiendo que haya podido ser porque lo cargué mientras estaba encendido. Puede ser... El casso es que me pasó algo curioso. Hace un tiempo mi móvil pasaba de porcentajes del 100 al 95% 90% otras veces... Nunca había tenido un porcentaje de "87%", por ejemplo. Siempre había ido de 5 en 5 o de 10 en 10. Ahora me baja de 1 en uno. Es curioso, pero la batería, la verdad, no sé si dura lo mismo o dura más, no me he fijado. ¿Este tema afecta de alguna manera al terminal o es completamente normal y es que yo no lo sabía? jajaja. El móvil va igual y no le pasa nada, unicamente aprovecho para comentarlo por si alguien más está interesado y le ha pasado lo mismo. Si alguien sabe algo le agradecería que lo comentara y así intercambiar opiniones y conocimientos .Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. Javier. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Indicador de batería del 100 al 99 tras desconectarlo...
Eso pasa porque el móvil lógicamente al desconectarlo ya no tiene la batería al máximo y tiene que marcar 99.
Lo de 5 en 5 o 10 en 10 es o bien por la rom cuya apk systemui está programada así o un fallo en la calibración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias spyker por tu respuesta.
Tiene todo el sentido del mundo lo primero, y lo 2º pues si te digo la verdad debe de ser xq ya esta programada así dado que siempre me ha pasado. Lo he calibrado varias veces y a lo mejor ha terminado de asentarse la batt ahora pero nuse... un saludo y muchas gracias de nuevo!! Javi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||