ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Ayuda! Problema al rootear

Buenas, tengo un problema, al rootear mi note 2 con la ultima versión de vodafone mediante odín después al intentar entrar al recovery me aparece el logo de samsung descentrado en la pantalla y parpadeando, el movil funciona y tengo root, así que he probado otros métodos que he encontrado aqui y en otros sitios, con mobile odin, flasheando el cwm desde rom manager... Y lo único que he conseguido es que se pueda entrar al recovery, pero a pesar de acabar de flashear el cwm me aparecía el original, con menos opciones y el dibujo del androide tumbado con el simbolo de exclamación... ¿Que hago? he probado a intentar instalar la rom omega desde el recovery original pero no se deja... Por favor espero cualquier ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda! Problema al rootear

Buenas a mi me paso algo parecido, utilice el tar para hacer root que aparece en el tutorial y luego no podía entrar en recovery ni modo download, me salia parpadeando unas rayas.

Arrancaba normal y tenia root pero no podía meter rom ni hacer nada.

Mi solución fue el jig así me arranco en downliad y metí el kernel del recovery que aparece en ese mismo tutorial y todo ok.

Lo volví ha hacer con otro note y el mismo resultado. Ese kernel para hacer root que esta en tutorial me da que esta mal, por suerte yo tenía un jig.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone

https://hotfile.com/dl/176065007/332...21014.tar.html

Flashea eso por odin en la casilla pda (asegúrate de que repartition NO este marcado)
Y ya tendrás cwm, aunque te recomiendo mejor TWRP
Viejo 03/03/13, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mikel0679 Gracias por contestar, yo si puedo entrar al modo download, ¿cual es el kernel del recovery que nombras y que te lo solucionó?

enriquemcampos que ventaja tiene el twrp? donde lo busco? El que enlazas lo puedo instalar por mobile odin verdad?

Gracias.

Edit: muchas gracias a los dos, he podido instalar por odin (la mobile no me dejaba) el TWRP, tiene una pinta genial!

Última edición por LuMack Día 03/03/13 a las 21:21:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone

La interfaz táctil es mejor que cwm (botones mas grandes y más organizado.) Además, me parece que el twrp ya viene con el patch emmc

Por cierto, si tienes pensado flashear un kernel te recomiendo el perseus, excepto si vas a ponerle la rom kingdroid, esta más optimizada para el kernel badwold

Última edición por enriquemcampos Día 03/03/13 a las 21:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de poner la omega que es la que usaba con el s2 ultimamente, para mi creo que va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /