|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio TextView tras bloquear pantalla
Me esta ocurriendo algo que me tiene loco, tengo un TextView en mi aplicación que cambia su valor a través de botones, pero en cuanto se bloquea la pantalla, al desbloquearla los valores se reinician como si la aplicación hubiera sido lanzada de nuevo.
¿Cómo puedo solucionar esto? P.D. Esto funciona en el emulador, pero en el terminal real no. Última edición por maldinibm Día 02/03/13 a las 15:22:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero con todos los valores de mis objetos creados, canvas,listas,etc...
Última edición por pablogarcia013 Día 04/03/13 a las 11:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis configurado el móvil para que no admita aplicaciones en segundo plano? ¿ Usáis algún tipo de TaskKiller?
Esto no debería pasar si es simplemente un bloqueo y posterior desbloqueo, si puede pasar si el bloqueo es muy largo (media hora o mas). Sea como sea, buscad información sobre "onSavedInstanceState", el cual también es muy útil para cuando quieres mantener información en la ventana después de una rotación, y esa rotación necesita crear un nuevo Layout. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis configurado el móvil para que no admita aplicaciones en segundo plano? ¿ Usáis algún tipo de TaskKiller?
Esto no debería pasar si es simplemente un bloqueo y posterior desbloqueo, si puede pasar si el bloqueo es muy largo (media hora o mas). Sea como sea, buscad información sobre "onSavedInstanceState", el cual también es muy útil para cuando quieres mantener información en la ventana después de una rotación, y esa rotación necesita crear un nuevo Layout. ![]() Además mi caso es bastante raro por que mi pérdida de datos es únicamente cuando bloque el móvil con la aplicación en primer plano, y al desbloquearla los valores vuelven a ser como si se hubiera lanzado la aplicación por primera vez. En cambio, si modifico los valores, pulso HOME y luego retomo la aplicación todo funciona como debería y retoma los valores como estaban. Es más, si lanzo la aplicación, pulso HOME bloqueo la pantalla, la desbloqueo y recupero la aplicación, los valores SI que se mantienen, por eso se me hace todo todavía más extraño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||