|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Láser Virtual Inalámbrico
Hola que tal aunque es ya de por si, el note2 es un pedazo de telefono en cuanto a tamaño, tener que llevar un "teclado laser virtual" ya es quizas complicado, pero que os parece.... ademas de ser una pijotada.....
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber que os parece el teclado laser.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Teclado Láser Virtual Inalámbrico
Pero cual, has visto alguno que te guste....pon algo mqs de información pqra que te ayudemos u opinemos
Saludos compañero ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
|
||||
|
||||
|
Pero cual, has visto alguno que te guste....pon algo más de información para que te ayudemos u opinemos
Saludos compañero ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que le doy vueltas, no se a que se puede referir. Y la falta de un minimo de correcion escrita no ayuda...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon creo recordar que avía uno similar y eran unos 130 euros al cambio.Pero no lei las compatibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe de ser muy practico o funcional cuando poco se habla del tema. Ademas de que si ese es el precio, no hay una buena relacion precio-utilidad.
|
||||
|
||||
|
Pues me quede un pelin corto al decir el precio sale por algo mas 165 con los gastos.
Aqui dejo el link de amazon, al menos es curioso de ver: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0087VZ...r=1-17&pi=SL75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para eso un teclado bluethhod pregable, aparte tienes que escribir de una determinada forma, si no, no reconoce los gestos.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||