ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
l3st4t
Usuario invitado

Deep sleep y no hay forma de que vuelva la pantalla

Buenas tengo un problema con mi optimus black p970 y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido alguna vez.

El tema es que he probado muchas roms diferentes. Oficiales y no oficiales y el tema es que cuando el teléfono está durante un pedioro de tiempo sin actividad al presionar el boton de power para encender la pantalla y recuperarlo este no despierta de ninguna forma. Es como si el botón estiviese mal.

He probado con muchas roms diferentes y vuelve a pasar. Para que funcione tengo que conectar el cable usb y entonces ya vuelve la imagen.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa algo parecido, solo que le doy muchas veces y al final a los 10 segundos me responde y desbloquea el móvil, es como si estuviera roto. No es un caso tan grave como el tuyo, ya que puedo darle como 30 veces y al final me desbloquea, pero es un poco molesto.
Comparto mi experiencia, un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
astu-1 astu-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
prueba a con el telefono apagado a ver si te enciende, o con la pantalla encendida darle al power y volumen+ a ver si se reinicia, todas las combinaciones posibles para ver si es problema del boton. Al optimus sol se le suele joder facilmente el boton power y este es parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

ignoro con que versiones de rom estaréis a día de hoy en el black! las ics podéis programarlas para activar el boton g como si fuera el power para evitaros estos problemas y ser, además, de más cómodo manejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795

en este enlace queda aclarado qué archivo tocar para dar al botón g la función power y evitaros más enredos con el dichoso interruptor de arriba.
lo hacéis si lo veis conveniente y reiniciáis de seguido para que en el reinicio ya esté operable.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
l3st4t
Usuario invitado

Muchas gracias por vuestras respuestas. He abierto el terminal y la faja está un poco deteriorada, al apretarla si que enciende así que he pedido al chino el boton de power con el flex por 4 plomos y listo.

Además estaba afectando al auricular también ambas cosas van por ese flex.
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /