|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio tecnico me quiere compra el tablet
Pues despues de llevar el tablet mas de 15 dias en el servicio tecnico porque de repente no encendia, me mandan un email los de asus diciendo que me compran el tablet ya que no pueden arreglarlo. Les escribo un mail diciendo que yo lo que quiero es que me manden uno nuevo y me dicen que no tienen stock!!! Pero como es posible que no tenga stock un servicio tecnico propio de Asus.
Les he dicho que no quiero que me lo compren porque los plazos para para mandarme el dinero es de mas de un mes, y me han dicho que en una semana se supone que tendran stock, veremos a ver, pero me parece lamentable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock y por lo tanto te devuelven la pasta. Como se supone que deberian proceder? Quejar por quejarse macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queja por que es humano quejarse
A ver el compañero no quiere estar 1 mes sin tablet por que si te la pagan los plazos seran bastante largos. Yo creo que esta muy bien que no quieras que te la paguen y quieras tu tablet pero no tienes opcion. A mi no me importaria que me pagaran la mia de 16gb al precio original de 249€
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El servicio tecnico me quiere compra el tablet
Yo cogeria la pasta por 2 motivos:
- Si les metes prisa, quizas te manden un refurbished. - Con la pasta te compras otra nueva y vuelves a tener 2 anyos de garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo porque que mínimo que un servicio técnico tenga siempre reestock para suplir las averias, simplemente reclamo lo mio y lo que he pagado.
Llevo ya 15 días sin tableta, si aceptará el dinero seria un mes más, más volver a una tienda a comprarlo de nuevo, parece una tontería pero los que hago es reclamar lo mio y en concreto lo de cualquier consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queja por que es humano quejarse
A ver el compañero no quiere estar 1 mes sin tablet por que si te la pagan los plazos seran bastante largos. Yo creo que esta muy bien que no quieras que te la paguen y quieras tu tablet pero no tienes opcion. A mi no me importaria que me pagaran la mia de 16gb al precio original de 249€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que reclamas lo tuyo. Y lo tuyo es el valor del articulo irreparable en este caso. Pero bueno que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no lo se, tu has dicho que te la pagaban y he entendido que te la pagan integro la verdad no entiendo que no te paguen el 100% del valor, normalmente en los SAT o te reparan o te dan un producto nuevo de igual o superior valor |
|
|
||||
|
||||
|
Artículo irreparable en garantía por lo que me deben dar uno nuevo ni más ni menos. Parce que a algunos los molesta reclamar los suyo. Yo he pagado por un producto que a los dos meses ha dejado de funcionar, pues exijo que me den uno nuevo y que para mi no suponga ninguna molestia ya que el problema no lo he causado yo si no ellos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||