|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Tethering.
Rom: H3 Blues 2.2
Proveedor: Pepephone (650 MB y llamadas a 1 cent.) El caso es que con bastante frecuencia cuando paso datos del skate a la tablet no me responde. He subido la CPU a 800 MHZ en mínimo y 883 en maximo pero me sucede lo mismo. También probé con una aplicación para hacer Tethering con idéntico resultado. Lo curioso del caso es que si navego desde el skate no me pasa y si le pongo la tarjeta sim a la tablet una Galaxy Note 10 tampoco. Estoy pensando en probar la Rom modificada de la H3 que ha hecho Colombina por saber entre otras cosas si pasa lo mismo. Qué tal os funciona el skate al pasar datos? Es la Rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miras el móvil y sale el simbolo de la H que pone que tienes cobertura 3g, y si le pongo modo 2g solo lo mismo aunque parece que tarda un poco mas en fallar. Un ejemplo entras al foro, lees el post, respondes pero tardas unos minutos porque la respuesta es un poco larga y el susodico mensaje. Sin embargo si navego directamente desde el skate o desde la Note 10 3g no me falla casi nunca. No creo que tenga nada que ver pero al lado tengo un cajetin de Telefónica para RDSI que a veces suena como un modem. Esto puede producir interferencias? Última edición por MRDIVX Día 28/02/13 a las 19:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie mas le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||